PublishOn, programa tus fotos en Instagram y Twitter

PublishOn, programa tus fotos en Instagram y Twitter

0
Compartir

Instagram, Twitter y otras muchas más redes sociales se han vuelto algo indispensable en la vida de muchos de nosotros. Y es que, hay veces en las que no podemos pasar más de 10 minutos sin refrescar el feed de nuestro Instagram o cuenta de Twitter para ver si hay algo nuevo, alguna foto de nuestro mejor amigo, o si ha comentado en una de tus fotos esa chica que anda detrás tuya.

Muchas veces, nos llega a ser incluso complicado administrar tantas cuentas de redes sociales: que si subo una foto a Instagram, que si luego tengo que publicar una en Twitter y mencionar a mi amiga… Es por eso por lo que hoy os traemos PublishOn, una app muy recomendada para los amantes de las redes sociales, que nos permitirá programar las fotos de Instagram y Twitter.

PublishOn

PublishOn nos va a permitir programar nuestras publicaciones, es decir, o bien nuestro contenido multimedia de Instagram o Twitter, o los tweets de esta última red social. Bastará con seleccionar qué queremos publicar y la hora para que, cuando llegue el momento, la app nos notifique de que ha llegado la hora de que se publique. Tan sólo tendremos que seleccionar la notificación y nuestras fotos o vídeos se publicarán de forma inmediata.

Además, con esta app podremos seleccionar los post por día que vamos a hacer, con un número de hasta 50 publicaciones diarias. A la hora de compartir contenido, PublishOn nos ofrecerá tres opciones: publicar el contenido al instante, programar la publicación, y la tercera, que es la más interesante, ya que escanea nuestro Instagram y nos dice la mejor hora para compartir nuestra publicación.

Como hemos visto, PublishOn es una aplicación que funciona como “añadido” a nuestras apps de Instagram y Twitter realmente interesante. Si eres de los que no se despegan de las redes sociales, esta es tu aplicación, y podrás descargarla directamente desde aquí o en Google Play.

No hay comentarios

Dejar una respuesta