Inicio Aplicaciones Programming Hub, aprende a programar en cualquier lenguaje desde tu móvil

Programming Hub, aprende a programar en cualquier lenguaje desde tu móvil

0
Compartir

Uno de los trabajos que más se está demandando hoy en día en muchas empresas grandes y en pequeñas startups, es el de programador. Un trabajo en el que nunca se deja de aprender y mejorar. Podemos ser desarrolladores de aplicaciones Android, iOS, Windows, desarrolladores de webs y de muchas cosas más que seguro que ni imaginabas.

Sin embargo, no es algo que sea sencillo de aprender, ya que para ser un buen programador vamos a tener que practicar mucho, escribir mucho código, mejorar mucho código escrito y sobre todo tener paciencia.

Programming Hub, aprender a programar en cualquier lugar

Pero como todo en esta vida, vamos a tener ayuda de muchas maneras, y una de ellas es Programming Hub, una aplicación para nuestros terminales con las que adentrarnos en el mundo de la programación.

Esta aplicación tiene unas guías básicas de diferentes lenguajes de programación, ejemplos de programas y de código creado para una labor en concreto con ese lenguaje, referencias a la documentación oficial del lenguaje y una zona donde practicar y con la que poder poner en práctica nuestros nuevos conocimientos.

Algunos de los lenguajes que podemos encontrar en esta aplicación son: ASP, .NET, Ensamblador, C, C#, C++, HTML, CSS, JavaScript, Shell, JQuery, Java, PHP, Python, R, SQL, Ruby, Swift… Como podemos ver, estamos delante de una aplicación desarrollada para aprender los lenguajes más utilizados por las diferentes empresas.

Sin embargo, esto no es todo, ya que vamos a poder tener un teclado especial para poder practicar desde el móvil, pero lo mejor que vamos a poder hacer es utilizar esta aplicación mientras estamos haciendo los ejemplos en nuestros ordenadores.

Finalmente, hay que tener muy claro que ser un desarrollador de cualquier tipo de lenguaje es ser constante practicando y tener ganas de seguir investigando. ¿Descargarás la aplicación? ¿Quieres aprender a programar?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here