Q.bo One, es el robot personal que necesitas

Q.bo One, es el robot personal que necesitas

0
Compartir

Hoy en día son muchos los robots que existen y la mayoría son personales, pero siempre existen algunas cosas negativas en ellos, ya que siempre vienen configurados de una manera y, tristemente no podemos cambiar los parámetros a nuestra manera, aunque claro, esto es un proceso difícil, pero no imposible.

Por ello, existe Q.bo One, un llamativo robot que tiene todas las características necesarias para que se convierta en tu robot personal.

Este robot, permitirá interactuar y, además, podemos aprender robótica y programación a la hora de ensamblarlo con el fin de expanadir su funciones, ya que podemos mejorar sus capacidades en hardware y software. De tal forma, podría ser un robot personal ideal a nuestro gusto, sin duda, toda una maestría.

El robot es elaborado a partir de código abierto basado en Arduino y Raspberry Pi. Asimismo, imagináis la cantidad de posibilidades que podéis tener al programar este pequeño e interesante robot, además, que podrás hacer uso de los diferentes asistentes virtuales existente en el mercado.

Q.bo One, es un robot que está pensado para diferentes edades, los adultos podrán incluir cualquier software dentro del mismo, así como modificar el hardware. Por otro lado, los niños podrán aprender a programar y saber un poco del mundo de la robótica.

Este proyecto lo podemos encontrar en la página de financiación Indiegogo. De momento, ya ha superado la meta establecida en un principio, sin duda un proyecto que está cogiendo bastante interés dentro de la plataforma y que seguramente traerá buenos frutos.

View post on imgur.com

Sin duda, Q.bo One, es un robot para hacer lo que queramos con él y, lo más interesante es que siempre aprenderemos o estaremos ideando algo tan genial como integrar Alexa en su interior por ejemplo. Asimismo, los jóvenes de la casa podrían llegar a aprender programación de una forma más directa y eficiente.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

No hay comentarios

Dejar una respuesta