Te enseñamos a reproducir vídeos en bucle de YouTube

0

Hoy en día, muchos de nosotros utilizamos YouTube de tal manera que no vemos la televisión, por lo que consumimos mucho contenido. Sin embargo en muchas ocasiones hemos querido reproducir un vídeo de forma continua, pero no tenemos una forma nativa de hacerlo.

YouTube no incluye controles de reproducción de forma nativa, pero si que existe una forma en la que podemos disfrutar de esta característica en nuestros dispositivos móviles con la aplicación oficial de YouTube.

Pero, como todo en esta vida, tiene solución. De este modo vamos a poder reproducir un videoclip que te guste, una canción especial, un sonido relajante e incluso una coreografía. No importará ya que con este proceso vamos a poder reproducir cualquier cosa de forma continua.

La solución, la lista de reproducción

Es hora de ponernos manos a la obra, ya que tenemos el vídeo que queremos reproducir de forma repetitiva, así que tan solo vamos a tener que crear una lista de reproducción y añadir este vídeos a la lista de reproducción.

Lo ideal es que en la lista de reproducción solo esté el vídeo que queremos reproducir de forma de bucle. Para crear esta lista de reproducción tendremos que ir al vídeo que queremos reproducir y presionamos en Añadir a… y creamos una lista de reproducción con Crear una nueva lista de reproducción.

Con esto ya podremos poner el nombre que quieras en la lista de reproducción creada. Ahora solo tenemos que ir a la biblioteca y reproducir la lista de reproducción. Además, vamos a tener que seleccionar la opción de reproducir la lista en bucle.

Además, tal y cómo podemos observar, si añadimos un vídeo vamos a poder también elegir la opción de reproducción aleatoria y además podremos introducir diferentes vídeos con los que crear nuestra propia lista de reproducción.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.