Inicio Actualidad La primera pantalla LED de cine del mundo es de Samsung

La primera pantalla LED de cine del mundo es de Samsung

0
Compartir

Samsung es una compañía imparable, todos sus proyectos son muestra del gran trabajo que viene haciendo desde su inicio. Sin embargo, aparte del trabajo que realiza con sus smartphone que es increíble, debemos recalcar el de las pantallas, ya que es una de las pocas compañías que nos brinda lo mejor de lo mejor. Por ello siguen innovado y ahora nos presentan un nuevo proyecto, pero esta vez, orientado al cine. A continuación, os contamos sobre ello.

La primera pantalla LED de cine del mundo

Hoy Samsung ha dado a conocer lo que será la primera pantalla LED de cine del mundo, sí habéis leído bien. Dicha pantalla estará de forma permanente en el Lotte Cinema World Tower en Corea. Esta pantalla es impresionante, la tecnología detrás de su creación es altamente profesional y sobre todo pensada para el público que le gustan los colores realistas y brillantes, con un sinfín de cualidades que no dejan de impresionar.

El Cinema LED Screen es una pantalla que cuenta con tecnología de este año 2017 y que cuenta con un ancho de 10,3 metros, un número menor a las pantallas convencionales hoy en día. Además, nos ofrece una increíble resolución a 4K (4.096 x 2.160p), esto quiere decir que tendremos una calidad de imagen inigualable con un alto rango dinámico y un brillo máximo insuperable.

Echa un vistazo a: Este es el televisor con más pulgadas del mundo

Por si fuera, poco la pantalla LED de cine incorpora un sistema de audio de alta calidad real, ello debido a la colaboración entre HARMAN Professional Solutions y Samsung Audio Lab según indica el portal web wwwhatsnew.

Disponibilidad

De momento, la compañía no ha dado declaraciones si planean en un futuro integrar la pantalla a diferentes escenarios para una mejor visualización de contenidos al igual que no sabemos nada del precio. Pero sin duda, es un proyecto que revolucionará el cine tal y como lo conoces, de hecho, quizás a partir de este punto, podamos ver la realidad virtual insertada de forma oficial en el mundo.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here