¿Sabías que se pueden clonar los juegos digitales de la PlayStation 4?

¿Sabías que se pueden clonar los juegos digitales de la PlayStation 4?

Aunque parecía imposible, ya es posible clonar los juegos de la PlayStation 4.

0
Compartir

Uno de los grandes objetivos de Sony es la protección de sus consolas contra la copia y el uso indebido de los juegos pirateados.

Sin embargo, es difícil anular todas las posibilidades y ha surgido el MTX KEY, un chip que permite clonar juegos digitales en la PlayStation 4.

Muchos de vosotros seguramente recordéis la época en la que era posible meterle un chip a las consolas, posibilitando la lectura de juegos pirateados, ofreciendo un mundo de diferentes posibilidades para largas horas de juegos, sin gastar un pastizal.

Con las nuevas versiones de sus consolas, Sony ha estado dedicándose en el aumento de la seguridad de la PlayStation, de manera que los usuarios no consigan utilizar juegos ilegales o pirateados. Esta tendencia podrá verse afectada gracias a la reciente presentación de MTX KEY.

MTX KEY es un chip que se puede instalar en la PS4, permitiendo la clonación de los juegos descargados en la PSN Store que estén guardados en el disco duro de la consola para otro disco, posibilitando el intercambio de juegos con otras personas.

En verdad, los juegos adquiridos en PSN Store ya pueden ser compartidos con dos consolas secundarias, siendo que la única novedad de este chip es la ausencia de límite de personas con quien compartir. El inconveniente de este chip es la necesidad de compartir con tus amigos la contraseña para que ellos consigan jugar. Este chip está disponible para la PlayStation 4, la PlayStation 4 Slim y PlayStation 4 Pro y, según el manual que está circulando por Internet, solamente hay que soldar unos pequeños objetos en la placa de la consola.

Te puede interesar: Empieza a circular en PlayStation 4 la beta del software v4.50

De momento, este chip soporta la última versión del firmware (4.71), pero ya nos podemos imaginar que Sony intentará imposibilitar este método en una próxima actualización.

El MTX Key ya está en preventa en algunas tiendas y puede ser adquirido por un precio de 60 dólares.

Aunque este método se destaque por la comodidad de hacerlo en tu propia casa, no es algo nuevo. En Brasil, una empresa vende la Playstation 4 con 10 juegos incluídos, usando un método que no quiere revelar pero, tiene la misma función que este chip, sin la necesidad de compartir los datos de acceso a tu cuenta. ¿Y tú? ¿Qué opinión tienes sobre esta novedad?

Fuente: Wololo

No hay comentarios

Dejar una respuesta