Inicio Aplicaciones ShareTheMeal, la mejor app de impacto social en Google Play de 2017

ShareTheMeal, la mejor app de impacto social en Google Play de 2017

0
Compartir

Los Google Awards son los premios que celebra Google cada año, premiando a las mejores aplicaciones de cada sector disponibles en Google Play. Este año, Google ha premiado la solidaridad, y ShareTheMeal ha sido la elegida como la mejor.

ShareTheMeal es una aplicación que tiene como objetivo que podamos ayudar desde nuestro dispositivo Android a aquellos que más lo necesitan, de una forma sencilla y rápida. A continuación te contamos todo acerca de esta magnífica aplicación.

ShareTheMeal

ShareTheMeal es una aplicación de Android que ha ganado el premio a la mejor app de impacto social en Google Play este 2017, en los últimos Google Awards celebrados. Estamos hablando de una aplicación destinada a que todo el mundo se comprometa a ayudar, desde los 0,40 euros, a los niños que pasan hambre día tras día.

La app en sí está realmente bien diseñada y va al grano ya que, cada vez que accedamos a ella, tendremos un botón grande para donar de una forma rápida, prácticamente a un clic, para que de este modo nadie tenga problemas a la hora de contribuir. Podremos donar desde 0,40 euros en adelante, para que aunque sea con poco, todos podamos donar algo.

Saber a quién vamos a ayudar

Algo muy interesante de esta aplicación es saber realmente a qué proyectos, o a quiénes vamos a ayudar con nuestra colaboración. Además, antes de realizar la donación, podremos escoger y decidir con exactitud a qué proyectos queremos que vaya destinada la cantidad de dinero que donemos de este modo, estaremos tranquilos porque nuestro dinero llegará a buen puerto.

ShareTheMeal tiene también un componente social muy grande y es que, podremos compartir con nuestros amigos en qué estamos colaborando para que ellos se animen a participar también. Todo un acierto ya que a día de hoy, todo el mundo lleva un smartphone en su bolsillo y en él, la capacidad de mejorar la vida de otros aunque sólo sea con 0,40 euros.

Descarga ShareTheMeal desde Google Play, o directamente desde aquí, y no olvides compartir el artículo con tus amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here