Inicio Opinión SilhouetteAC, un sitio con miles de siluetas vectoriales gratuitas de todo tipo

SilhouetteAC, un sitio con miles de siluetas vectoriales gratuitas de todo tipo

0
Compartir

SilhouetteAC

El uso de vectores para diseñar cualquier imagen o diseño publicitario es vital para todos los que laboran en el medio, pues se trata de un elemento que es su desayuno, almuerzo y cena frente al computador. Encontrar un sitio que recabe miles de imágenes gratuitas no es sencillo, ya que si queremos un lugar gratuito, se nos limita el número de vectores disponibles, y si optamos por miles de diseños, tendríamos que renunciar a no pagar por ello.

Es por esa sencilla razón que hemos decidido traer un sitio en la web que contiene en su plataforma más de 47.000 siluetas disponibles, todas gratuitas. El sitio lleva por nombre SilhouetteAC, una página que cuenta con un diseño muy bien estructurado que asevera a simple vista su principal finalidad: brindarnos imágenes vectoriales en calidad HD para todas las temáticas.

Deberías ver: 3 alternativas gratuitas al Office

Más de 47.000 siluetas, todas gratuitas para bajarlas en diferentes formatos

Al ingresar al sitio no será necesario registrarse, pues cualquier usuario puede buscar el modelo de imagen que necesita para realizar su descarga sin necesidad de crear un usuario. En su página principal verás un diseño intuitivo, limpio y muy puntual.

Para poder encontrar la silueta perfecta, podemos hacer uso del buscador que está ubicado en su parte central, o también, explorar el contenido por las diferentes categorías que están adheridas justo al lado del icono principal. En dado caso, cada imagen posee diferentes etiquetas.

Después, cuando tengas listo el elemento vectorial que quieres descargar, podrás hacerlo eligiendo alguno de los formatos que SilhouetteAC pone al alcance de todos: PNG, JPEG y EPS.

No importa el uso que le vayas a dar a las siluetas vectoriales que se encuentran dentro del sitio web, ya que ha sido creada para ofrecer las herramientas digitales que en algún momento pudiera necesitar cualquier persona, llámese ámbito laboral, universitario, recreacional, etcétera.

De esta manera, si buscabas un sitio que almacenara siluetas vectoriales en calidad HD, sin derechos de autor y totalmente gratuitas, con SilhouetteAC estarás más que cómodo y satisfecho. Sumérgete en el gran álbum de diseños que pone a tu alcance y en diferentes formatos para que puedas aprovecharlos en algún anuncio, valla publicitaria o imagen promocional en formato digital.

Acceder a SilhouetteAC

¿Qué vectores acostumbras utilizar? Te esperamos en nuestro Facebook y Twitter.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here