Snail Mobile i7, el smartphone para jugar se venderá internacionalmente

Snail Mobile i7, el smartphone para jugar se venderá internacionalmente

0
Compartir

Que nos gusta jugar a videojuegos es algo que se nota en el momento en el que no podemos despegarnos del ordenador, de la consola e incluso del smartphone.

Es por eso por lo que los chicos de Snail Mobile, una firma china de terminales, tienen pensado comercializar su smartphone-consola, el Snail Mobile i7, para todo el mundo, aunque no ha dado detalles de los mercados en los que se comercializará.

Este terminal tiene un diseño que nos recuerda a muchos a la PS Vita, pero cumple perfectamente con su cometido, ya que tiene potencia de sobra y los controles están perfectamente situados en los extremos del propio terminal.

Tal y cómo vamos a poder observar, se incluyen dos sticks, una cruceta, cuatro botones en la parte derecha y unos gatillos en la zona superior, sin dudas, será suficiente para poder jugar sin ningún problemas de cualquier tipo de juego.

Las especificaciones son las siguientes, son una pantalla de 6 pulgadas de 1080p, un procesador Mediatek Helio X20 de diez núcleos distribuídos en 3 bloques, una GPU Mali T880, 6 GB de memoria RAM, 64 GB de capacidad de almacenamiento y una batería de 6.000 mAh, sin lugar a dudas unas especificaciones preparadas para jugar a todos los juegos de Google Play.

No tenemos que olvidar que esto es un móvil, por lo que vamos a poder hacer y recibir llamadas, tenemos una cámara trasera de 16 MP y una frontal de 5 MP, tenemos un USB Type-C para cargar y conectarse a otros dispositivos con el cable. Este móvil es un terminal con el sistema operativo Android.

En cuando al precio, estamos hablando de un terminal de 280 dólares, sin lugar a dudas un precio muy competitivo, ya que mirando el mercado actual, encontramos la Nintentdo Switch justo en ese rango de precios. ¿Te interesa este móvil? ¿Llegarías a comprarlo por ese precio? ¿A que juegos jugarías en este móvil?

No hay comentarios

Dejar una respuesta