Inicio Actualidad Los precios de PlayStation Plus suben

Los precios de PlayStation Plus suben

0
Compartir

No hay nada como las buenas noticias para animar el día. A veces, en este loco mundo que nos ha tocado vivir, suceden milagros como, por ejemplo, subidas sostenidas y superiores al IPC de los salarios, que ayudan a que nuestra economía no sufra los designios de la dichosa inflación. Porque si hay algo que está claro, es que todos los precios acaban incrementándose.

Sorpresas por correo electrónico

Hoy, al abrir la bandeja de entrada de mi correo electrónico, Sony ha tenido la maravillosa idea de notificarme que mi suscripción de PlayStation Plus iba a experimentar una subida a partir del 31 de agosto de este mismo año. Los incrementos que los usuarios de este servicio tendremos que asumir están especificados en las siguientes líneas:

Precio anual: 59,99 euros (antes 49,99 euros)

Precio trimestral: 24,99 euros (antes 19,99 euros)

Precio mensual: 7,99 euros (6,99 euros)

Quizás los porcentajes ayuden a aclarar y visualizar mejor esta subida de precios. Con un 25% de incremento, la mayor escalada se producirá en los valores trimestrales. La menor subida, también más difícil de disimular, ocurrirá en el coste mensual, mientras que el abono anual verá como aumenta un 20% su coste para los jugadores que deseen hacerse con dicha suscripción.

Tiempo de adaptación

De todas maneras, no todo iban a ser malas noticias, entendiendo malas noticias la subida de precio de un producto para nada de primera necesidad, sino comprendiendo el contexto del mismo. Sony ofrece la opción de, antes del 31 de agosto de 2017, renovar tu suscripción, si es que tu fecha de expiración se encuentra pasado este límite, con el precio que anteriormente venías pagando.

También tienes la opción, si crees que ya no merece la pena este servicio, de cancelar tu suscripción. Recuerda hacerlo de manera correcta, ya que de lo contrario, si se renueva automáticamente, pagarás ese nuevo precio que Sony ha decidido implementar.

Te recomendamos: Ofertas de agosto de PlayStation Plus

Verano de rascarse el bolsillo

El verano es tiempo de recuperar aficiones, como por ejemplo, la acumulación de horas delante de la televisión con uno de esos videojuegos que tanto te gustan. Aunque parece que la época estival de 2017 será recordada por aquellos meses en que Sony decidió que era mejor incrementar los precios de un servicio de suscripción que, pensándolo friamente, deja bastante que desear en comparación, por ejemplo, al juego online en un ordenador. Comentadme qué os parece la medida adoptada por la marca de PlayStation y si sois o no suscriptores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here