Mejora tu escritura con SwiftKey

Mejora tu escritura con SwiftKey

0
Compartir

Aunque el teclado que incorpora Google de serie en todos los terminales con Android es, en líneas generales, uno de los más completos y por el que optan millones de personas, existen distintas alternativas realmente buenas en Google Play, algunas llegando incluso a superar al famoso Gboard.

Hoy os traemos una de esas alternativas, SwiftKey, un teclado pensado y centrado en mejorar nuestra escritura, a base de unas predicciones realmente buenas, y de un sistema de aprendizaje del usuario del que ya hablaremos más adelante.

Con el tiempo, ha sido una app que ha ido creciendo y mejorando exponencialmente, hasta un punto en el que es este, y no otro, uno de los teclado más utilizados. Sus reconocimientos así lo avalan, teniendo actualmente más 100.000 millones de descargas en la tienda, y una valoración por encima de las 4.5 estrellas.

Teclado SwiftKey

Como hemos dicho antes, este teclado tiene como principal función la de facilitarnos la escritura con nuestro móvil, a la vez que la agilizamos, consiguiendo una mayor velocidad y eficacia a la hora de escribir. Sus funciones son múltiples y variadas, incluyendo además una tienda dentro de la propia app con temas para personalizar el aspecto de nuestro teclado.

Preciso y fiable

Cuando empecemos a usar SwiftKey por primera vez, lo primero que nos llamará la atención será que apenas nos equivocaremos en nuestras frases. Todo lo escribiremos bien, y con pocas faltas ortográficas además, algo que nos resulta muy satisfactorio. Esto es gracias a su sistema de predicción, que detecta automáticamente si estamos escribiendo una palabra mal, y de forma instantánea nos la corrige.

Los creadores de esta aplicación no se han dejado nada en el tintero, y han pensado una forma de escribir para cuando, por ejemplo, estemos usando nuestro teléfono con una sola mano. Esto es posible deslizando el dedo por el teclado, dirigiéndolo desde una letra hasta la siguiente. Esto, ayudado del autocorrector, nos podrá ser realmente útil en multitud de ocasiones.

Además, conforme vayamos usándolo, podremos ver que la app aprende de nuestra forma de escribir, algo de lo que te hablamos con más detalles a continuación.

Aprende de ti

Sí, como lo oyes. A medida que le damos uso a este magnífico teclado, va aprendiendo las palabras que solemos usar, incluso nos llega a mostrar frases completas como, por ejemplo, “Buenos días Marta”, si es algo que solemos escribir a menudo.

Esto es así gracias a un eficaz sistema de aprendizaje, que hará que escribir con este teclado sea una experiencia realmente gratificante.

Personalízalo a tu gusto

SwiftKey cuenta con una tienda de temas integrada dentro de la propia aplicación. Gracias a ella, podremos personalizar la apariencia del teclado mediante distintos y coloridos temas. Algunos de ellos son gratuitos, pero otros son de pago.

SwiftKey es una de esas aplicaciones que hay que recomendar sí o sí, y a la que te animamos que le eches un vistazo y la pruebes. Podrás obtenerla desde Google Play, o directamente desde el enlace que te dejamos a continuación.

Descarga SwiftKey

No hay comentarios

Dejar una respuesta