Inicio Actualidad 3 dispositivos móviles con diseños robustos y construidos para aventureros

3 dispositivos móviles con diseños robustos y construidos para aventureros

0
Compartir

Móviles con diseño robusto

Con el pasar de los días, vemos cómo los fabricantes de dispositivos móviles crean imponentes equipos con las mejores características, pero muchos de esos smartphones, son diseñados para llevar una vida en la ciudad y alguna que otra vez fuera de ella al salir de excursión o de viaje a zonas montañosas.

El riesgo que puede presentarse al llevar un móvil de última gama durante una excursión o aventura, es mucho mayor comparándolo con un dispositivo económico, o bien, con un equipo todoterreno que esté especialmente diseñado para soportar duras condiciones de tiempo y además, que nos ofrezca una autonomía en la batería. Si estás buscando un modelo con esas características, no te puedes perder la lista que presentamos a continuación con 3 ejemplares robustos y con grandes especificaciones técnicas.

Te puede interesar: 3 de los mejores juegos de carrera en Android

Ulefone Armor

Si deseas una alternativa económica y de gran calidad en el sector, el Ulefone Armor puede ser tu principal opción. El Ulefone Armor es un dispositivo chino creado para soportar duras condiciones climáticas durante la aventura. Nos encontramos con una pantalla 720p de 4,7 pulgadas, un botón SOS ubicado en su parte lateral derecha, Android 6.0, RAM de 3 GB, almacenamiento de 32 GB que pueden ser ampliados a través de la tarjeta microSD, doble ranura SIM, procesador MT6753 de ocho núcleos de MediaTek y batería de 3.500 mAh.

En el apartado fotográfico tenemos 13 megapíxeles en su parte trasera y 5 para su parte frontal. Su carcasa, diseñada especialmente para ser resistente a golpes. Además, contamos con protección contra el agua, polvo, abrasiones y barro con certificación IP68. Y por si fuera poco, también puede funcionar en temperaturas de hasta -40°C y 80°C. El precio de este terminal se ubica en 179,79 euros en Amazon.

Comprar Ulefone Armor

Spot Global Phone

Si sueles dirigirte a explorar sitios que se encuentran en medio de la nada y donde la señal es solo una ficción, el Spot Global Phone te ayudará a solucionar este problema, pues cuenta con comunicación vía satélite. Lamentablemente, no es un smartphone con cámara u otras de las características que comúnmente observamos en los demás dispositivos de la actualidad.

Una de las pegas del móvil es sin duda alguna la falta de actualizaciones con las últimas especificaciones, pero si solamente queremos estar ubicables en cualquier parte o región montañosa al emitir llamadas y mensajes, con el Spot Global Phone podremos estar más que contentos. Su precio, otro punto que no juega mucho a su favor, ya que está disponible en unos 570 euros en el sitio web oficial de su fabricante.

Comprar Spot Global Phone

CAT S60

A lo largo de los años, hemos sabido que los productos de Caterpillar son de excelentísima calidad y ultrarresistentes a las peores condiciones climáticas. Es por ello, que la compañía norteamericana también mete mano en el sector de teléfonos robustos, esta vez al contar con un equipo de impresionantes características: el CAT modelo S60. Uno de los puntos más destacables de este smartphone es su apartado fotográfico, pues cuenta con una cámara térmica para observar el mundo desde otra perspectiva.

Igualmente, cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 720p, procesador Snapdragon 617 de Qualcomm, RAM de 3 GB, almacenamiento de 32 GB que se pueden ampliar por medio de la microSD y batería de 3.700 mAh. Su cámara trasera es de 13 megapíxeles y ofrece resistencia al agua y otras condiciones como el polvo con certificación IP68 e incluso certificación militar.

Además, el CAT S60 cuenta con un sistema que podrá emitir mensajes de socorro a los teléfonos de emergencia. Este móvil puede ser utilizado no solo en la montaña, sino también en la misma ciudad y por usuarios que necesiten un móvil resistente en su campo laboral. El ejemplo perfecto lo da el oficial de policía que aparece en el vídeo. Su precio en Amazon es de 554 euros.

Comprar CAT S60

Aquí acabamos de darte 3 de las mejores opciones que se pueden encontrar en la categoría de móviles robustos. Selecciona un presupuesto y estudia tus necesidades para hacerte con el que más se adapte a lo que estás buscando.

¿Qué móvil comprarás? Esperamos tus comentarios e inquietudes

Compartir
Artículo anteriorChina empezó a bloquear el WhatsApp
Artículo siguienteTinder se actualiza con un nuevo look
Venezolano. Estudiante de Publicidad y Mercadeo. Apasionado por el mundo tecnológico y a todas las bondades que ofrece. Joven que busca estar lo más informado posible sobre los nuevos proyectos relacionados con la tecnología, dispositivos y las cientos de aplicaciones que día a día salen a la luz pública para contribuir al desarrollo mundial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here