Inicio Actualidad Telegram se actualiza, llegan las imágenes que se autodestruyen y otras novedades

Telegram se actualiza, llegan las imágenes que se autodestruyen y otras novedades

0
Compartir

La aplicación de mensajería instantánea Telegram se ha actualizado a la versión 4.2, con importantes mejoras en sus funciones de edición de imágenes y con novedades en la descarga de archivos y la posibilidad de incluir una pequeña biografía en el perfil de cada usuario.

Todas las novedades de la nueva actualización de Telegram

Telegram no es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo. Sin embargo, es la mejor alternativa a WhatsApp que podemos encontrar en la actualidad. Inclusive, ha sido pionera muchas veces en novedades que después el mensajero -propiedad de Facebook- terminó replicando.

Novedades de Telegram

Ahora, tal y como lo detallan nuestros compañeros de Andro4all, el mensajero ruso incorpora una lista de funciones que permitirán a sus usuarios editar imágenes de manera muy sencilla y similar a otras aplicaciones como Instagram. Es decir, se podrán manipular factores de las fotos tales como el brillo, el contraste, etc.

Te puede interesar: Llegan las llamadas de Telegram al escritorio de Windows

Pero, además, a este editor se le suma la posibilidad de añadir al envío de imágenes y vídeos, un contador de autodestrucción. Con esta función, las imágenes enviadas estarán disponibles durante un tiempo, desapareciendo después e informando al emisor si el destinatario realizó una captura de pantalla de la misma.

Por otra parte, otra de las novedades anunciadas por Telegram en su blog oficial, es la reducción en los tiempos de descarga de los archivos multimedia que se envían a través de la plataforma, junto con tecnología que asegura la seguridad en el envío de este tipo de contenido. Y, además, la posibilidad de incorporar una pequeña descripción biográfica a tu perfil.

Nuevas funciones de la versión 4.2 de Telegram

Te recomendamos: WhatsApp está fallando y Telegram lanza grandes novedades

Finalmente, la aplicación de mensajería instantánea adaptará su interfaz para que el panel de stickers se pueda expandir y esto posibilite un mayor espacio para elegir más cómodamente las pegatinas, al momento de enviarlas en los mensajes. Este recurso es muy utilizado por los aficionados al mensajero ruso, motivo por el cual sus desarrolladores siempre están incorporando nuevas opciones para con ellas.

¿Qué os parecen las novedades de Telegram? ¿Habéis utilizado esta aplicación en algún momento? ¿Estaríais dispuesto a reemplazar WhatsApp por ella? Dejadnos vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here