H96 Pro – TV Box 4K

H96 Pro – TV Box 4K

Si no tienes una Smart TV, en el mercado tienes diferentes métodos muy accesibles que te ayudarán a tenerla.

0
Compartir

Los adaptadores para la televisión han estado pisando fuerte en los últimos tiempos, ya que son capaces de transformar cualquier TV en un dispositivo inteligente. A pesar de que sean gadgets muy pequeños y de tener una variedad de funciones y aspectos, la posibilidad de no tener una caja más ocupando espacio siempre es bienvenida, y si viene equipada con la tecnología que la pequeña H93 ofrece, pues mejor todavía.

La H96 se asemeja a una Pen Drive con conexión HDMI, que incluye un puerto microUSB que funciona también como OTG y un puerto para tarjeta microSD. Dispone aún de un puerto microUSB extra para alimentación.

A parte de estas interfaces de comunicación, la TV Box H96 Pro cuenta con uno de los procesadores más conocidos del mercado, el Amlogic S912, y la GPU es Mali-T820MP3. Tiene 2GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno. Cuenta también con WiFi 2.4G y Bluetooth 4.1.

Es capaz de descodificar vídeo a 4K VP9 por hardware y tiene soporte para HDR y codificación H.265 1080p@60fps.

Te puede interesar: Cómo convertir tu vieja tele de tubo en una Smart TV por solo 16 euros

Una box Android 7.1.1

Al contrario de lo que la mayoría de las boxes de TV ofrecen, esta incluye la versión 7.1.1 de Android, la más reciente. A través de Android, el usuario tendrá acceso total a Play Store, pudiendo instalar cualquier aplicación compatible, incluyendo juegos.

Con estas especificaciones y un tamaño muy reducido (123 x 102 x 56 mm), se convierte en el dispositivo ideal para quien le gusta ver contenidos multimedia específico, sin estar sujetos a lo que los canales de TV ofrecen. Puedes acceder a películas y series vía streaming o vía on-demand, a contenidos multimedia a partir de almacenamiento local, pudiendo utilizar cualquier aplicación Android, incluyendo juegos e incluso transmitir la pantalla del smartphone o del ordenador para la televisión (GameStream). Ya incluye el Kodi 17.3 preinstalado.

Sin duda, es un dispositivo muy útil para todos aquellos que necesiten o quieren tener más funciones en su televisor sin gastarse un dineral. ¿Qué opinión tienes al respecto de este tipo de dispositivos?

H96 PRO

Fuente: WirelesSHack

No hay comentarios

Dejar una respuesta