Inicio Actualidad Vas a querer este brazo robótico…y lo sabes

Vas a querer este brazo robótico…y lo sabes

0
Compartir

El mundo del coleccionismo no entiende de edades, preferencias o tipos de productos. Hay gente que acumula sellos, entradas de cine, películas o discos de vinilo. Normalmente los objetos más preciados por aquellos dedicados a este arte son aquellos raros o salidos de una edición limitada. Hoy conoceréis uno de esos artículos, que hará las delicias de los fanáticos de la ciencia ficción.

Te recomendamos: La primera pantalla LED de cine del mundo es de Samsung

En esta ocasión el protagonista de la noticia es el mundo del cine. Con la llegada de plataformas de contenido en línea como Netflix, el cine convencional ha ido perdiendo protagonismo en la venta física de DVD o Blu-ray. El único bote salvavidas que le queda, como a la mayoría de mercados con cierta tendencia a quedarse estancados, es apelar al espíritu coleccionista de las personas más cinéfilas.

Regresa el malvado T-1000

Terminator 2 es una de esas películas que pasará a la historia del cine por el poso que ha ido tomando durante estas últimas décadas. Las historias de robots están más que contadas. Los efectos especiales han sido superados claramente desde aquella época. El director, James Cameron, ha creado éxitos de taquilla mayores, como fue el caso de Avatar. Pero pocos títulos ha conseguido que, aún hoy en día, repitamos frases de su libreto como aquella línea:

“Sayonara, baby” (O su equivalente en inglés: “Hasta la vista baby”)

La productora StudioCanal ha desvelado, por una parte, la nueva versión que se proyectará en cines del Reino Unido el próximo 29 de agosto. Con la remasterización de la cinta y el añadido del 3D, Terminator resucitará este verano. Pero eso no es todo. También habrá una edición coleccionista que hará las delicias de sus seguidores.

Pack para fanáticos

El pack robótico incluirá la película con varias versiones. Una en 4K y con tecnología UHD, ultra alta definición. Otra con la cinta en una versión en tres dimensiones para emocionarte con explosiones, persecuciones y mercurio salpicando tu salón. El tercer formato será el convencional Blu-ray, para acabar con un CD con la banda sonora, mítica donde las haya.

Pero el plato fuerte viene en forma de regalo exclusivo. 6.000 unidades saldrán a la venta de este fabuloso conjunto y vendrán acompañadas de uno de los brazos robóticos de nuestro querido protagonista. El metal que compone las articulaciones del T-800, a tamaño real, bien podría justificar el desembolso de 175 dólares por todo el conjunto.

Dejadme en los comentarios si tenéis esa vena coleccionista y qué artículos son los más raros o exclusivos que poseéis.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here