Inicio Actualidad El Tesla Model 3 cazado en vídeo

El Tesla Model 3 cazado en vídeo

0
Compartir

Ha sido este pasado fin de semana cuando Tesla ha revelado al mundo el primer Tesla Model 3 producido en su fábrica de Fremont. Por lo que pudimos ver, su diseño era tal y como los rumores apuntaban y en general, vimos por primera vez brillar a la nueva invención de los americanos.

Hoy os traemos noticias acerca de este esperado Model 3 y es que, se ha dejado ver en vídeo hace escasos días. Más en concreto, el coche mostrado era ese primer modelo producido, en color negro brillante. En el vídeo podemos observar el vehículo desde unas perspectivas que jamás habíamos visto además, incluso en algunos momentos podemos ver algo del interior.

Tras este vídeo, pocas dudan quedan ya, al menos en cuanto al aspecto exterior se refieren, de este esperado Tesla Model 3. Aún quedan algunas cosas por concretar en cuanto a diseño interior, pero esto es algo a lo que la marca ya nos tiene acostumbrados e iremos descubriendo de aquí a un par de meses.

El modelo que vemos en el vídeo, tiene el nombre de “Tesla Model 3 SN1”. Ese “SN1” viene a significar “Serial Number 1”, es decir, el primer vehículo de este modelo que sale de la planta de producción. Además, esta unidad pertenecería a Elon Musk, máximo dirigente de Tesla.

Una de las cosas de las que más se ha hablado de este vídeo, es el hecho de que vemos cómo el vehículo incorpora techo de cristal panorámico, el cual será una opción extra y del que se tenía dudas sobre si se podría incorporar al nuevo Model 3.

Aunque sea un vídeo con el nuevo coche de Tesla en vivo y en directo, las imágenes no llegan a conformarnos del todo, puesto que no podemos ver la parte trasera del Model 3, y de esta forma, según la nomenclatura, ver la capacidad de la batería de este modelo en concreto. Esto será algo que tendremos que esperar para saber aunque, se prevé que llegue al mercado con dos, o incluso tres capacidades distintas.

Si tienes alguna duda o sugerencia, háznosla saber en la sección de comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here