Ticwatch surge potente

Ticwatch surge potente

0
Compartir

Sí, vuelvo con otro artículo acerca de un producto que va a ser lanzado a través de Kickstarter. Pero es que, la verdad, la web de crowfunding es una mina de productos tecnológicos, a cada cual mucho más novedoso o, al menos, con mucho apoyo por parte de los consumidores.

Novedades en la muñeca

Hoy os voy a hablar de otro reloj inteligente que, seguramente, no va a revolucionar la industria decadente de estos relojes a la sombra del éxito del Apple Watch. La revolución del Ticwatch, por el momento, consiste en superar la meta que tenían programada, de 100.000 dólares. Con un montante acumulado, por el momento, de casi el millón de euros, el artilugio parece que ha sido muy bien aceptado.

La pregunta que podríamos hacernos es cómo ha conseguido el éxito momentáneo, cuando la mayoría de relojes que portan Android Wear no tienen ventas suficientes para asegurar una rentabilidad consistente. La primera la encontramos en su precio, porque 119 euros para aquellos que apuesten por la compañía para llevarla en su muñeca es una tentación. Además, por 25 dólares adicionales podrás incluir unos auriculares inalámbricos dedicados a aquellos fanáticos del deporte.

Funcionalidades

De todas maneras, un producto barato no sirve para vender en grandes cantidades. El público, y más en la actualidad, reclama funcionalidades para todo tipo de usos. Y este reloj promete servirnos para tantas tareas como se te puedan ocurrir. Por ejemplo, notificaciones. Tener avisos en la muñeca, por si no tienes el móvil cerca o está silenciado, es de gran ayuda, sobre todo en esas llamadas inesperadas. Gracias a Android Wear podrás utilizar multitud de aplicaciones, probadas en estos dispositivos desde hace años.

Si eres deportista también hay sitio para ti. Porque es un incordio tener que llevar contigo el teléfono mientras te ejercitas, Ticwatch te propone ser utilizado sin necesidad de llevarlo contigo. Gracias a su GPS incorporado y a unos auriculares inalámbricos, podrás salir a correr simplemente con el reloj en la muñeca. Las rutas quedarán registradas, así como los datos deportivos como calorías, distancia recorrida o velocidad media.

Te recomendamos: Microsoft fabricaría un reloj inteligente, pero orientado al sector empresarial

Concepto de reloj inteligente a fabricar por Microsoft

Pon un smartwatch en tu vida

La resistencia al agua y suciedad, IP67, te permitirán no tener que preocuparte por lluvia, salpicaduras o condiciones adversas. Si eres de esas personas que aún no ha probado un reloj inteligente, quizás deberías darle una oportunidad a esta tecnología y comprobar cómo puede ser una gran ayuda todos los días.

No hay comentarios

Dejar una respuesta