Inicio Actualidad Tinder se actualiza con un nuevo look

Tinder se actualiza con un nuevo look

0
Compartir

Tinder ha sido la última aplicación “popular” en recibir un ligero lavado de cara tras su última actualización, ofreciendo a sus usuarios una app mejorada tanto estéticamente, como funcionalmente.

De este modo, si sueles usar esta aplicación para encontrar pareja con frecuencia, te habrás dado cuenta de estos sutiles pero importantes cambios en la conocida app. A continuación, te lo contamos todo de esta nueva actualización, que trae como objetivo mejorar la navegación entre perfiles, entre otras muchas otras cosas.

Fotos de perfil más grandes

Una de las cosas que más pedían los usuarios desde hace ya bastante tiempo era la mejora de las fotos de perfil. Y con mejora, se referían a que aumentaran los tamaños de las mismas para, de este modo, hacer que la experiencia de uso de Tinder fuera aún mejor.

Y es que, a la hora de buscar pareja en una app de este tipo, la mayoría de gente se fija en la foto de perfil a la hora obtener una primera impresión de otra persona. Los chicos de Tinder se han dado cuenta, y con esta actualización mejoran en ese sentido.

El tamaño de las fotos de perfil aumenta, con tan sólo unas mínimas líneas de encuadre y esquinas redondeadas, que si bien siguen en la línea de estilo marcada por Tinder, renuevan la app y le dan un toque más “actual”.

Más intuitiva y eficaz

Dejando a un lado el diseño, lo que realmente resalta de esta nueva actualización de Tinder son sus nuevas funciones táctiles. En esta nueva versión de Tinder, se ha aprovechado el aumento de tamaño de las fotos de perfil para incluir botones debajo de ellas.

De este modo, si tocamos a la izquierda o derecha de la imagen, vamos saltando perfiles hacia un lado, o hacia otro, haciendo que ahora ir visualizando distintos perfiles sea una tarea realmente fácil. Además, incluye otras funciones como, por ejemplo, acceder al perfil completo de la persona que estemos viendo tocando en la parte inferior de la foto, todo de una forma muy intuitiva.

Y tú, ¿has probado ya la última versión de Tinder? Si aún no tienes descargada la app podrás hacerlo desde Google Play o directamente pinchando aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here