Inicio Actualidad Trackums, un dispositivo para mascotas

Trackums, un dispositivo para mascotas

0
Compartir

Las mascotas también se están uniendo a la tecnología, desde hace algún tiempo existen muchos proyectos que las ayudan a distraerse sin nosotros y, también a encontrarlos en caso de pérdida, robot u otra cosa. De tal forma, ahora, os contamos sobre un proyecto que te gustará y que, seguramente querrás hacerte con él; ideal para diferentes ocasiones.

Estamos hablando de un dispositivo que lo podemos asimilar como teléfono inteligente, pero para mascotas. Este proyecto ha salido directamente desde una empresa estadounidense y quieren como principal objetivo brindarnos lo que otros localizadores no nos otorgan. Asimismo, Trackums, cuenta con una pantalla LCD donde podemos ver etiquetas personalizables por nosotros, además, de mostrar el nombre de la mascota y hasta la dirección donde vive, funciones como estas y más encontraremos en el aparato.

Entre sus características no nos encontraremos con un hardware de última generación, pero sí, de gran utilidad. Concretamente, dispone de una cámara de 2 MP con flash LED, tecnología 3D para la comunicación y geolocalizador para realizar un correcto seguimiento de donde esta nuestra mascota, sin embargo, existe el problema del límite de este sistema, para ello la compañía emitirá una alerta al smartphone del encargado.

Echa un vistazo a: Deeper Lock, un dispositivo que protege tu bicicleta de los ladrones

Como imagináis este proyecto proviene de una página de financiación llamada: Kickstarter. Trackums, actualmente, no ha superado la meta establecida en un principio y, está muy lejos de superarla quedando 4 días de publicidad.

Sin duda, es un dispositivo más que interesante si queremos estar comunicados en todo momento con nuestra mascota, si bien, no ofrece las mejores características del mercado nos brinda productividad debido a la conexión con nuestro móvil. Trackums, es pequeño y llamativo, lo podrás conseguir en diferentes variantes de colores, además de la extensa personalización que podrás realizar internamente.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here