Inicio Aplicaciones Transfiere archivos entre tu móvil y tu ordenador con AirMore

Transfiere archivos entre tu móvil y tu ordenador con AirMore

0
Compartir

Una tarea que siempre ha sido complicada ha sido la de sincronizar nuestro smartphone con nuestro ordenador para, de esta forma, mover archivos entre los dos dispositivos. Cuando pensamos en conectarlos, lo primero que se nos viene a la mente es mediante cable micro usb a usb convencional, pero hay más formas.

Una de estas formas es mediante la app AirMore, con la que podremos sincronizar nuestro pc y nuestro móvil Android sin necesidad de cables, de una forma sencilla y eficaz. Estate atento, porque a continuación te explicamos todo acerca de esta magnífica aplicación que promete ahorrarnos algún que otro dolor de cabeza.

AirMore

AirMore es una aplicación multiplataforma que nos permitirá conectar nuestro móvil con nuestro ordenador mediante su aplicación. Para ello, bastará con irnos a Google Play, descargar la app en en nuestro móvil y, una vez configurada, acceder al ordenador que queramos conectar a través de la versión web de AirMore.

Descargar AirMore

Gestiona el móvil desde tu ordenador

Con AirMore, podremos transferir archivos multimedia entre el ordenador y el móvil de una forma bastante sencilla y rápida. Además, podremos borrar fotos, guardarlas o transferirlas. En definitiva, la app se centra en unificar ambos dispositivos en uno sólo, para que tengamos todo lo que nos importa de el ordenador y el móvil en una misma pantalla.

Además, entre otras muchas funciones, con esta app podremos acceder a todos los contactos de nuestro móvil desde el ordenador, así como un historial de llamadas que hayamos realizado con el móvil. A esto se le suma una gestión de mensajería SMS, para que no perdamos detalle de nada.

La app está repleta de funciones que hacen que merezca la pena usar AirMore para sincronizar nuestro ordenador personal y el móvil. Algunas de las más sonadas son la posibilidad de crear documentos en el ordenador y luego sincronizarlos con el móvil, realizar capturas de pantalla, o acceder a cualquier archivo de nuestro móvil.

Así que, si eres de los que está todo el día pegados al ordenador, esta es sin duda una app imprescindible para ti. Si tienes alguna duda, háznosla saber en la sección de comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here