Inicio Actualidad Un dispositivo capaz de enfriar tú bebida en solo 30 segundos

Un dispositivo capaz de enfriar tú bebida en solo 30 segundos

0
Compartir

Para enfriar una bebida casi siempre debemos esperar mucho y, esto, es algo que no gusta a nadie. Además, existen muchos productos que nos afirman que pueden enfriar una bebida en menos de 2 minutos, aunque claro, esto no sucede así, a priori, son proyectos que no cumplen y solamente te harán gastar tú dinero en algo inservible.

Ante ello, os contaremos sobre un dispositivo capaz de enfriar bebida en solamente 30 segundos; una alternativa ideal, funcional y a un precio “razonable”.

ProntoBev

ProntoBev, es un dispositivo que podrá enfriar cualquier bebida en solamente 30 segundos, una alternativa que resulta bastante útil gracias a su pequeño y bondadoso tamaño, algo, que otras no logran ofrecernos.

Este dispositivo es bastante especial gracias a su tamaño, ya que podemos llevarlo a cualquier lado sin esfuerzo alguno. Para conocerlo, concretamente estamos hablando de una fabricación con acero inoxidable y capacidad de procesamiento de hasta 750 ml de líquido a la vez. Lo más interesante de este aparato lo encontramos en su sistema de enfriamiento, dado que permite manejar una temperatura de hasta -6 grados en tan solo 30 segundo; bastante rápido.

¿Cómo la utilizo?

Para utilizar el dispositivo solo tendrás que guardarlo en la nevera hasta que lo vayas a utilizar, enseguida, podrás introducir la bebida que desees enfriar, siendo compatible con vino, cerveza, café, té, licores, entre otras.

Este proyecto lo podemos visualizar en la página de financiación Indiegogo, que actualmente ya ha recaudado más de 11.600 dólares de los 25.000 establecido en un principio. Para hacerte con él solo tendrás que pagar un precio de 99 dólares; los pedidos se realizarán seguramente a partir de marzo de 2018.

Sin duda, un dispositivo bastante útil e ideal para nuestro día a día o, también, nuestra rutina de ejercicios y poder así enfriar el agua que llevemos con nosotros.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here