Inicio Análisis Fitbit quiere que luzcas elegancia en la muñeca

Fitbit quiere que luzcas elegancia en la muñeca

0
Compartir

Cuando el mercado de los relojes inteligentes empezó a surgir con fuerza, muchos eran los que veían un gran futuro a estos dispositivos. Bonitos, elegantes y con funcionalidades bastante interesantes. La realidad ha sido que, salvo Apple y algún loco más, pocos quieren apostar en este terreno. Ahora es una empresa de pulseras cuantificadoras la que quiere dar el salto a la elegancia en la muñeca.

Te recomendamos: Sequent, un smartwatch con batería auto recargable

Nuevo actor

Fitbit ha decidido apostar por una línea más clásica en cuanto al sector de los relojes con funcionalidades de smartphone. Su nuevo Vector Watch es, según publicitan ellos mismos, el reloj inteligente con una batería de 30 días de autonomía. En realidad, el equipo detrás del desarrollo del dispositivo son los que han unido fuerzas con Fitbit para que el producto salga al mercado.

Volviendo al protagonista de la noticia, llama la atención el cuidado que le han puesto a los pequeños detalles. Desde la caja del producto, cuya forma de abrirse girando un hilo es sorprendente, hasta la inscripción con la frase promocional del reloj:

“What truly matters (Lo que realmente importa)”

Funcionalidades

Las características más destacadas ya han sido nombradas antes, batería y diseño. El resto de opciones que ofrece el reloj no varían mucho si ya has utilizado un smartwatch o si has visto análisis de alguno de estos artilugios. Con esferas personalizables para llevar la hora contigo de la manera que prefieras, aplicaciones para realizar acciones rápidas como pedir un Uber o notificaciones en tu muñeca, que es una manera muy disimulada de estar al tanto de tu teléfono móvil sin necesidad de mirarlo minuto tras minuto.

La compatibilidad que ofrece es amplia con lo que podrás utilizarlo con dispositivos Android, iOS o Windows Phone. Lo cual es una ventaja si eres de esas personas que cambia a menudo de teléfono móvil y no quieres, también, tener que cambiar de reloj por incompatibilidad.

VectorWatch para iPhone y iPad VectorWatch para Android VectorWatch para Windows 10

Un reloj elegante. pero sin novedades

Por último, comentar que integra los dos servicios de salud más importantes del panorama tecnológico. Por un lado el propio de Google, Google Fit, y por otro lado Apple Healthkit, con lo que esa función de conteo de calorías, pasos y seguimiento del ejercicio que se va realizando durante la jornada está más que asegurado.

Así que si estáis interesados en adquirir un reloj inteligente, podéis echarle un vistazo a este Vector Watch que, a partir de 349 euros, saciará vuestra sed tecnológica. Dejadme en los comentarios qué os parece el dispositivo y si creéis que el sector acabará desapareciendo.

Imágenes cortesía de TechCrunch

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here