Tres alternativas online para vender tus productos Apple

Tres alternativas online para vender tus productos Apple

0
Compartir

Obviamente, esta entrada del blog está limitada a aquellos poseedores de un equipo de la compañía californiana, pero si en algún momento estás tentado de comprar o vender sus productos en internet, os voy a mostrar las tres páginas web que mejor resultados me han ofrecido.

Te recomendamos: ¿Sabes cómo comprar online?

Tarjeta inteligente Plastc

Manzanas Usadas

Una web que funciona como la mayoría de sitios de compra-venta de productos de segunda mano. Alguien ofrece sus productos y otras personas buscan su equipo usado ideal. Aquí la diferencia está en que solamente se ofertan dispositivos de Apple. La seguridad es una de las piezas fundamentales de su funcionamiento y con sus 5 días de prueba se consigue que el comprador tenga la seguridad de que todo funciona correctamente.

Las comisiones se reparten entre vendedor y comprador. El primero soporta el 8% o el 6%, dependiendo del producto, que se descuenta al precio de venta finalmente fijado. Mientras tanto, el comprador tendrá que correr con los gastos de envío que van desde los 10 euros hasta los 25 euros en caso de equipos más grandes como un iMac, por ejemplo. De esta manera se consigue transmitir confianza entre ambas partes y con la propia web.

Mi experiencia, vendiendo un iPhone 4 hace unos años, fue totalmente satisfactoria tanto por el precio como por la rapidez del proceso, desde que se llega al acuerdo hasta que se recibe el dinero de la venta.

mResell

La página más profesional para la venta de equipos de la manzana. En unos minutos, introduciendo los datos del dispositivo que quieras vender, tendrás una valoración en euros del mismo y podrás gestionar su envío a la propia plataforma. Tienen en cuenta condiciones del dispositivo, características e incluso aspectos complementarios como el embalaje original.

En la propia página web, después, ofrecen dichos equipos a la venta, con lo que no tendrás que preocuparte de posibles fallos o problemas después de adquirirlo. Su garantía cubre los primeros 12 meses, algo que por ley de productos de segunda mano es lo que corresponde.

Ventaexpress

Sitio web que utiliza como intermediarios a otras dos empresas del sector. Compras aceptadas y verificadas por Cash Converters y ventas de los productos a través de su página de Ebay. Aquí el funcionamiento es similar al que os he presentado anteriormente. Eliges el producto que quieres vender, rellenas su formulario y te envían una valoración final. Si estás de acuerdo, se acercan hasta tu casa para recoger el dispositivo y, según su web, en 24 horas tendrás tu dinero en la cuenta corriente.

Compraventa digital

Como véis, hoy en día, existen muchos canales para vender tus productos de segunda mano. He obviado a clásicos actuales como Wallapop o Vibbo porque no son tan específicos pero son igualmente válidos para realizar estas transacciones. Espero que os haya podido servir de ayuda y si queréis contarme vuestras experiencias vendiendo equipos de Apple o de cualquier otra marca a través de internet, no dudéis en hacerlo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta