WhatsApp ya permite compartir todo tipo de archivos

WhatsApp ya permite compartir todo tipo de archivos

0
Compartir

La aplicación de mensajería WhatsApp lleva ya un tiempo inmersa en la dinámica de proponer novedades para sus usuarios. Algunas de esas propuestas pueden llegar a parecer innecesarias, como las descripciones de grupos, pero también hay otras novedades que eran bien demandadas por los usuarios desde hace tiempo.

Nos estamos refiriendo a la posibilidad de compartir todo tipo de archivos desde cualquier plataforma, una novedad anunciada hace algunas semanas y que ahora ya es una realidad incorporada a la aplicación móvil.

Las nuevas posibilidades de WhatsApp

Con la nueva actualización se ha buscado ofrecer una nueva posibilidad a los usuarios de WhatsApp, pero también se ha seguido la línea de ofrecer una app de mensajería más sencilla de utilizar. Siguiendo esa idea de sencillez, los usuarios contaremos ahora con una nueva galería de visualización de imágenes y fotos.

La nueva galería de imágenes de WhatsApp mostrará únicamente 5 imágenes mediante las que ir navegando por el total de archivos enviados. Tal y como indican en Engadget, esto mejorará la interfaz y, sobre todo, dará un mayor control al usuario a la hora de localizar la instantánea o los vídeos en el momento deseado.

El último punto importante de la nueva actualización de la app es que se terminó eso de comprimir las fotos enviadas a través de ella. Esto es importante porque nos brinda la posibilidad de enviar fotos sin pérdida de calidad, lo que evitará tener que buscar otras vías de envío o métodos alternativos, como algunos hacíamos hasta ahora.

Lo cierto es que suponía un fastidio el hecho de enviar imágenes con la consecuente pérdida de calidad que conlleva la compresión. Poder mantener las fotos con la misma calidad que el archivo original será una ventaja para todos los usuarios de WhatsApp.

WhatsApp coge fuerza respecto a sus rivales

Llegados a este punto hay que reconocer el esfuerzo que están haciendo desde WhatsApp por ofrecer una aplicación más completa. Probablemente aún no podamos hablar de la app de mensajería más útil del mercado, pero sí podemos hablar de una gran oferta de funciones que, unida al casi universal número de usuarios, la convierten en una reina sólida del sector.

No hay comentarios

Dejar una respuesta