Inicio Actualidad WhatsApp introduce mejoras para las fotos con poca luz, pero solo en...

WhatsApp introduce mejoras para las fotos con poca luz, pero solo en iOS

Llega con la actualización de iOS a la versión 2.17.10

0
Compartir

WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, sigue implementando mejoras en su plataforma con el fin de mejorar cada día más el servicio brindado a sus millones de usuarios activos. Ahora, el mensajero bajo el paraguas de Facebook lanza una función para mejorar las fotografías tomadas bajo condiciones de poca luminosidad.

WhatsApp introduce un modo noche para las fotos en iOS

No todos los teléfonos móviles inteligentes brindan una cámara capaz de ofrecer buenos resultados en sus fotos nocturnas o en condiciones de poca luminosidad. De hecho, es uno de los puntos más sensibles en la gran mayoría de los smartphones situados en la gama media.

Y, a pesar de que muchas compañías están desarrollando mejores sensores en este segmento de móviles, aún las propuestas ofrecidas no pueden compararse con las ofrecidas por los modelos topes de gama. Es por ello que WhatsApp, la aplicación referente en cuanto a mensajería instantánea, ha decidido implementar mejoras en esta cuestión para aliviar a sus millones de usuarios.

Te puede interesar: WhatsApp implementa un buscador de emojis en su nueva beta

Específicamente, está comenzado a introducir en la versión 2.17.10 para iOS, un modo noche para la cámara propia de la app que permite tomar fotografías en bajas condiciones de luminosidad. De esa manera, tal y como lo detalla Europa Press, el mensajero sitúa la opción correspondiente en la esquina superior derecha de la pantalla, al lado del botón de configuración del flash.

WhatsApp en iOS

Y, a pesar de que la novedad no desembarca en Android, nuestros compañeros de Andro4all aseguran que la novedad llegará a esa plataforma dentro de poco tiempo también. Así, la aplicación de mensajería sigue implementando importantes mejoras a su servicio, sumando novedades en todos sus frentes.

Te recomendamos: WhatsApp habilita el borrado de mensajes de manera oficial

¿Qué os parece? ¿Creéis que este modo nocturno será de gran ayuda para las fotos tomadas con la aplicación? ¿Es necesaria? Dejadnos vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here