Inicio Actualidad La próxima versión de WhatsApp permitirá pasar de llamada a videollamada fácilmente

La próxima versión de WhatsApp permitirá pasar de llamada a videollamada fácilmente

0
Compartir

A día de hoy, cuando estamos hablando con un familiar o amigo mediante una llamada de WhatsaApp y queremos seguir hablando pero de modo que nos veamos el uno al otro, la única opción es finalizar dicha llamada y realizar una videollamada.

Pues esto podría tener los días contados, ya que, según se ha podido filtrar a través de una Beta de la aplicación, una no muy lejana versión de WhatsApp permitirá pasar de llamada a videollamada con un simple toque.

Esta característica no es nueva en el mundo de las llamadas y videollamadas, ya que aplicaciones y servicios como Skype ya disfrutan de ella desde hace bastante tiempo. Sin embargo, es una función que le vendrá realmente bien al servicio telefónico de WhatsApp.

Nueva versión Beta

Esta nueva característica ha sido revelada por la reciente versión Beta 2.17.263, disponible para todo aquél que esté dentro del programa Beta de WhatsApp. En ella hemos podido observar un rediseño de la interfaz de las llamadas, algo que le hacía falta desde hace tiempo a la conocida app.

La parte más interesante es, como comentábamos antes, esta nueva posibilidad de pasar de llamada de voz convencional a videollamada con un solo toque, algo que simplifica mucho las cosas y hace el servicio más “atractivo” para los usuarios.

Además, WhatsApp ha incorporado un sistema para que nadie sea pillado desprevenido mediante una videollamada. Y es que, antes de poder pasar de llamada a videollamada, la persona con la que interactúas deberá aceptar el cambio. De este modo, tendremos un margen de tiempo para decidir si queremos o no aceptar la videollamada.

Nuevas funciones

aplicación de mensajería WhatsApp

Además de lo ya comentado, WhatsApp ha incorporado nuevas funciones a este nueva versión Beta, tales como la posibilidad de silenciar un vídeo en desarrollo, o poder editar un mensaje que ya se ha enviado. Sin duda, características que necesitaba la aplicación, y que harán que WhatsApp siga afianzando su reinado como la app de mensajería más usada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here