Inicio Aplicaciones WinMoji, la aplicación que te permitirá escribir emojis en Windows

WinMoji, la aplicación que te permitirá escribir emojis en Windows

WinMoji te permitirá usar emojis en casi cualquier aplicación dentro de Windows

0
Compartir

Ciertamente, los emojis, se han convertido en un elemento esencial y fundamental en la mensajería instantánea moderna. A raíz de la gran popularidad que han adquirido, se fueron mejorando y adaptando a nuevos usos, y esto dió como resultado unas estadísticas interesantes, su utilidad no es solo para la mensajería, incluso han sido utilizados en campañas de publicidad.

Estamos tan acostumbrados a escribir desde un teléfono inteligente, ya sea en redes sociales o conversando en servicios de mensajería instantánea, que cuando queremos enviar un emoji desde una computadora lo vemos como algo que quizá se volvía casi imposible. Estos simples dibujos o símbolos, sirven para expresar estados de ánimo, acciones, lugares, u objetos, entre otras cosas, sin tener que escribir ninguna palabra.

Acceso simplificado a los emojis en Windows

La ventaja es que ya existe la solución para eso y es un programa que simplifica su acceso dentro de Windows. WinMoji es algo así como el equivalente al mapa de caracteres en versión emoji. Es cierto que los usuarios de Windows 10 con dispositivos táctiles pueden usar fácilmente el teclado y desde ahí tener acceso a ciertos emojis. Pero los usuarios de escritorio se la pueden ver un poco más difícil, ya que el hecho de mostrar el teclado táctil no es tan rápido y además se van a encontrar con ciertas limitaciones a la hora de poder usarlos en distintas aplicaciones.

Además, aquellos con versiones anteriores a Windows 10, no cuentan con la posibilidad de mostrar el teclado táctil. Algo que deja de ser un problema si contamos en nuestro ordenador con esta aplicación. WinMoji, no es más que un software gratuito, desarrollado para Windows que permite proporcionar a los usuarios, un acceso directo a una gran cantidad de emotíconos que podrán ser utilizados de una manera muy sencilla desde el escritorio, en diferentes aplicaciones.

El programa se instala en la computadora y pesa alrededor de 30MB. Al hacer clic en uno de los emojis se copiará al portapapeles, para ser pegado en cualquier aplicación con cajas de texto. También es posible buscar emojis, aunque sólo funciona para búsquedas en inglés.

Descargar WinMoji

si te gustan los emojis, esta aplicación es para tí

Par comenzar a usar este programa llamado WinMoji, lo primero que hay que hacer es descargar e instalar la aplicación en el ordenador. Luego de realizar dicha acción, se observa una interfaz bastante simple y que puede variar algo entre las versiones de Windows.

WinMoji plantea en su interfaz con dos funciones básicas, una es la de poder seleccionar cualquier emoticono, lo que hace que se copie automáticamente en el portapapeles para poder pegarlo en la aplicación que queramos, correo electrónico, aplicaciones de mensajería, navegador, entre otros, y otra es la función de búsqueda.

En la parte superior aparecerá un campo que permite realizar búsquedas que van directas en función del término que escribamos, y que nos va a dar la función de permitir filtrar aquellos emojis que cumplan con el filtro que indiquemos, logrando de esta manera, encontrar rápidamente el emoji que buscamos, para poder copiar y pegar donde queramos.

WinMoji puede descargarse de forma gratuita en el repositorio oficial del desarrollador

Descargar WinMoji

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here