Inicio Actualidad WordPress ya te permite programar mensajes de redes sociales

WordPress ya te permite programar mensajes de redes sociales

0
Compartir

Desde la plataforma WordPress.com se acaba de lanzar una nueva función que agradeceremos por siempre. Sin duda, hacía falta un movimiento como este por parte de la compañía, si ahora es completo, con esto será mucho más.

Se trata de una función que nos permite programar el contenido para redes sociales sin necesidad de salir de la plataforma. Esta opción supone sin duda, un avance para facilitar el trabajo a los usuarios de WordPress.

Asimismo, ahora los usuarios especialista en los medios sociales de website tendrán la posibilidad de programar los contenidos directamente desde WordPress, ello, con el fin de tener más organizada las redes sociales, sin salir de la plataforma, que es algo bastante positivo. Además, ya te podrás olvidar de los servicios externos que nos permiten realizar dicha opción.

Con esta nueva e increíble función, ahora tendremos la alternativa de programar los contenidos sociales en los horarios que queramos, aunque también lo podemos hacer de manera automática.

Echa un vistazo a: WordPress ya no está solo, Medium se suma en la gestión de contenidos web

Esta función la tendrás de forma nativa en el panel de control, además, podrás obtener una vista previa de las actualizaciones en las redes sociales antes de enviarlas, así tendrás noción de cómo se verá tu publicación.

De tal forma, ya los usuarios que trabajen en dicha plataforma no tendrán que publicar manualmente sus contenidos en los medios sociales o, depender de terceras aplicaciones para llevar a cabo la programación de las publicaciones.

Echa un vistazo a: 4 extensiones de Chrome para descansar 5 minutos y volver al trabajo en internet

Para finalizar, es importante destacar que para ello, tendrás que ser usuarios del plan Business o Premium de la plataforma, o también ser usuario de Jetpack Professional o Premium. Sin duda, un movimiento más que acertado por parte de la compañía, así podrás gestionar mejorar tus redes sociales cuando quieres y como quieras.

Fuente: WordPress

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here