Xbox One podría tener una sucesora muy pronto

Xbox One podría tener una sucesora muy pronto

0
Compartir

Microsoft parece no dar paso a nadie, la razón es muy sencilla, ya que seguramente la compañía estará trabajando en lo que será la sucesora de la Xbox One tal como lo asegura Windows Central.

Quizás os pase por la mente, pero cómo, si aún no hemos podido disfrutar de la Xbox One X. Pues, sí, pero esta vez es algo distinta, ya que tendrá una renovación en comparación a los modelos actuales que implicará la transformación del hardware.

Echa un vistazo a: Microsoft ha confirmado que todas las actualizaciones de juegos Xbox a 4K serán gratuitas

De momento, la información es bastante escasa, dado que no se conoce el posible nombre de lo que será la sucesora de Xbox One de forma oficial, pero podría ser “Xbox Two”. Por otro lado, al igual que el nombre, el hardware también es un gran misterio, pero seguramente será una consola que seguirá utilizando la arquitectura x86 y mantenga las APUs.

Xbox Two, llegaría para ser la sucesora de la serie One, está podría montar una APU con CPU RYZEN y GPU Vega dado el control de gasto y eficiencia que nos brindan. Dicha combinación podría cambiar siendo personalizable para superior modelos actuales de consola como los de Sony o cualquier otra compañía.

Echa un vistazo a: Xbox Game Pass, esto es todo lo que debes saber

La posible nueva consola de Microsoft llegaría para dar un salto importante en este mundillo, pero sin embargo, aún queda mucho camino por recorrer y como os dijimos estamos hablando de simplemente un rumor, que se ha colado por internet. Asimismo, cabe destacar que muy probablemente esta nueva consola llegue al mercado para el año que viene, ya que primero será la Xbox One X.

Sin duda, será un movimiento más que acertado por parte de Microsoft y que seguramente traerá sus frutos y allí veremos, como la competencia se pone más difícil para Sony con una consola más con la que lidiar.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

No hay comentarios

Dejar una respuesta