Inicio Actualidad Xiaomi Mi 5X, diseño y características de lo nuevo de Xiaomi

Xiaomi Mi 5X, diseño y características de lo nuevo de Xiaomi

0
Compartir

Tras semanas y semanas de especulaciones acerca de lo que sería el nuevo terminal de Xiaomi, por fin se ha filtrado el teléfono prácticamente en su totalidad, un Xiaomi Mi 5X que será presentado por la firma china a finales de este mes de Julio.

Xiaomi Mi 5X

Este nuevo Mi 5X será un terminal destinado a la gama media Android y, como todos sabemos, Xiaomi es experta en este segmento de teléfonos, por su enorme relación calidad-precio. Este anuncio no nos coge por sorpresa, ya que en las últimas semanas se habían filtrado fotos y características técnicas.

A continuación, te enseñamos los puntos claves de este nuevo Xiaomi Mi 5X.

Características técnicas

A falta de confirmación oficial, el Mi 5X llegará al mercado con unas especificaciones realmente buenas para la gama que es. Contará con un panel de 5,5 pulgadas en resolución Full HD, que le otorgará a este nuevo terminal de Xiaomi una densidad de píxeles en pantalla de 428.

En cuanto a procesador, contará con el, cada vez más popular, Qualcomm Snapdragon 625 junto a 4 GB de memoria RAM. Con estas especificaciones, estaremos ante un móvil que podrá con cualquier aplicación o juego que le echemos, y con el que tendremos potencia de sobra para el día a día.

El nuevo Xiaomi Mi 5X contará con un almacenamiento interno de 64 GB, aunque probablemente tenga soporte para tarjetas microSD. Además, como no podía ser de otra forma, cuenta con un sensor de huellas dactilares en la parte trasera. Su batería será una de alta densidad equipada con 3.000 mAh.

En el apartado fotográfico, nos encontraremos con una doble cámara trasera de la cual aún no conocemos datos técnicos, al igual que de su cámara frontal.

Precio y día de presentación

Este nuevo Xiaomi Mi 5X será presentado el día 26 de Julio, junto a MIUI 9. Su precio se espera que esté alrededor de los 270€, aunque podrá variar según el mercado, por lo que aquí, en Voltaico, te mantendremos informado con las últimas novedades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here