Xiaomi juego al misterio y promete una “bestia” china en la gama...

Xiaomi juego al misterio y promete una “bestia” china en la gama alta para el 11 de julio

0
Compartir

La firma china Xiaomi se ha unido al grupo de compañías fabricantes de teléfonos móviles que presentará durante el segundo semestre de 2017 un terminal insignia. Y, navegando en el terreno de los rumores y especulaciones, todo parece indicar que el 11 de julio será presentado en sociedad el Mi6 Plus, una nueva “bestia” entre los teléfonos inteligentes de gama alta.

Posible lanzamiento del Xiaomi Mi6 Plus


Tal y como lo detallan nuestros compañeros de Andro4all, estaríamos a casi dos días del lanzamiento de un nuevo terminal de gama alta de la firma asiática Xiaomi. Esto se debe a que han comenzado a circular noticias relacionados con la inminente presentación de un modelo de la compañía el día martes.

Así, se puede apreciar en un vídeo de 13 segundos subido por la firma a la red social Weibo (el Twitter chino), cada una de las características con las que contaría este nuevo terminal, el cual se especula sería -nada más y nada menos- que el Xiaomi Mi6 Plus. Este -hermano mayor- del Mi6 se ha hecho de rogar, pero todo parece indicar que esta vez sí estaríamos ante su lanzamiento oficial.

Te puede interesar: Xiaomi Mi 6, comparativa con el Samsung Galaxy S8 y el iPhone 7

Y, según las características presentadas en el vídeo, sería realmente una “bestia” china, puesto que contaría con especificaciones Top, como 6GB de memoria RAM, un procesador Qualcomm Snapdragon de la serie 800 (sin especificarse cual sería realmente) y una cámara de 22 megapíxeles con resolución 4K para grabar vídeos. Y, como si esto fuera poco, también contaría con un cuerpo de cristal 3D, tecnología inalámbrica NFC y una batería de 4.000 mAh.

Móviles Xiaomi

Otros de los detalles que se pueden apreciar son el almacenamiento UFC, incorporación de puertos infrarrojos, conectividad 4G y puerto USB Tipo C. Indudablemente, un verdadero “peso pesado”. Lamentablemente, no hay mayor información oficial que el vídeo presentado y algunas imágenes promocionales filtradas en las redes sociales chinas.

Te recomendamos: El Xiaomi Mi Max 2 es un phablet con enorme pantalla y gran batería, con un precio reducido

Este viene siendo un gran año para la firma asiática que, después del anuncio sobre un acuerdo de patentes y desarrollo de proyectos estratégicos con Nokia, se prevé comenzará a expandirse mundialmente, tanto en el área de los teléfonos móviles inteligentes como en el segmento de los productos y servicios tecnológicos.

¿Qué os parece? ¿Creéis que Xiaomi presentará al Mi6 Plus? ¿O será el turno de otro modelo de la firma? Dejadnos vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

No hay comentarios

Dejar una respuesta