Inicio Análisis Youtubers por el mundo

Youtubers por el mundo

0
Compartir

Volviendo al mundo de YouTube, si hace unas semanas os hablaba de mis favoritos en la plataforma en cuanto a enseñanza, en esta ocasión quiero hablaros de aquellos generadores de contenido multimedia que unen los viajes, países exóticos y nuevas tecnologías. Vamos con mis elecciones para la entrada de hoy.

Te recomendamos: Te enseñamos a reproducir vídeos en bucle de YouTube

Casey Neistat

Uno de los grandes entre los miles de creadores. Sus vídeos no solamente se hacen virales, sino que implican constantes viajes alrededor del mundo contagiando su espíritu de búsqueda de nuevas experiencias. Este fanático de las tecnologías, que ya ha sobrepasado los siete millones de suscriptores, no duda en utilizar patines eléctricos como el famoso Boosted Board o recorrer las calles de Nueva York a través de su imponente dron DJI Phantom 4.

Sus cámaras no se quedan atrás. La más destacada es una Canon EOS 70D que unida a la Canon G7X componen su principal herramienta de trabajo. Además, como la mayoría de personas que utilizan OSX para editar, usa Final Cut Pro X para darle carácter cinematográfico a sus vídeos. Si queréis una dosis de positivismo y energía, echadle un vistazo a su famoso Do what you can’t:

Alanxelmundo

Este mexicano amante de los viajes y del conocimiento de otras culturas, es posiblemente el youtuber viajero más exitoso de habla hispana. Con un carácter desenfadado, hemos podido recorrer junto a él, en largos viajes de semanas de duración, países exóticos como Tailandia o más cercanos a sus raíces como México o Argentina. Este viajero ha utilizado multitud de cámaras, pero sus marcas favoritas son Sony y Canon. Algo muy habitual entre aquellos que filman sus aventuras por el mundo. Si queréis descubrir más acerca de Alan y su canal, aquí tenéis el vídeo que resolverá vuestras dudas:

Nekojitablog

Si hace unos días hice una pequeña mención a su canal en un artículo acerca de los robots en las estaciones del tren de Japón, hoy os cuento el contenido que ofrecen. Esta pareja hispano-japonesa nos ofrece una visión particular de Japón y su milenaria cultura. Con un estilo divertido, logran tocar temas que siempre resultan didácticos. Además, su edición de video es de las mejores que se pueden ver en un canal en español.

Cuentan en la actualidad con un equipo de rodaje bastante actualizado en el que se incluye una Panasonic Lumix G7, con grabación en 4k, uno de los micrófonos más utilizados en exteriores como es el Rode Videomicro y, para darle una apariencia espectacular a las filmaciones, utilizan el estabilizador Zhiyun Crane.

Dejadme en los comentarios más creadores de contenido que sigáis en la actualidad y qué equipos utilizan para dar un aspecto profesional a su vídeos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here