Inicio Aplicaciones 3peat, un sitio web para traducir en múltiples idiomas simultáneamente

3peat, un sitio web para traducir en múltiples idiomas simultáneamente

0
Compartir

3peat

Traductores hay miles, buenos traductores hay cientos, y magníficos, solo unos pocos que todos conocemos. Pero cuando hablamos de una plataforma que pueda traducir varios idiomas de forma simultánea, la lista se rebaja automáticamente. Es por ello que hoy hemos querido enseñarte un sitio web súper interesante que cumple la función de traducir hasta en 3 idiomas diferentes: hablamos de 3peat. Conoce sus características más importantes y su sencillo funcionamiento.

Se trata de un sitio en internet que ha sido creado con una sola finalidad: ayudarnos a traducir en varios idiomas a la vez. Al ingresar en él, te podrás dar cuenta de su sencillez, pues se trata de una herramienta que no cuenta con anuncios publicitarios por ningún lado, algo que hoy en día es difícil de encontrar. Al igual que su interfaz, su uso también es sencillo, ya que nos permite ingresar frases o palabras desde la pestaña principal ubicada en la parte superior central.

De seguro te interesa: Cesar Millán quiere que tu perro escuche libros

Cómo funciona 3peat

El funcionamiento de esta herramienta es igual, o más sencillo que los otros traductores que has visitado en internet. Es importante señalar, que esta alternativa solo funciona para palabras y frases cortas, más no para textos y párrafos largos. Cuando vayas a ingresar lo que quieres traducir, tendrás que hacerlo desde la opción central ubicada en la parte superior. Una vez hayas colocado la frase o palabra, estarás observando la traducción en 3 diferentes idiomas a la misma vez.

Por defecto, el texto que introduciremos tiene que ser en inglés, pero 3peat también brinda la posibilidad de ajustar el idioma de ingreso y los idiomas de recepción de la traducción. Para configurar esta acción, tenemos que dirigirnos a la rueda dentada que se encuentra justo debajo de la pestaña en donde introducimos la frase o palabra. Luego de ello, veremos la opción Change input language; allí ubicaremos el lenguaje de entrada. Mientras que para seleccionar los 3 idiomas de salida, podemos hacerlo debajo del apartado Change output languages.

Con esta sencilla herramienta estarás traduciendo una frase o palabra en 3 idiomas a la vez. Pruébala y exprímele todo el juego, ya que se puede ingresar a ella sin tener que desembolsar alguna cantidad de dinero por ello, aunque si quieres hacerlo, no hay problema, debido a que puedes realizar una donación a sus desarrolladores.

¿Utilizarás 3peat de forma frecuente? Te esperamos en todas nuestras redes sociales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here