Inicio Actualidad Acer Holo360 y Vision360, dos cámaras que la compañía ha presentado

Acer Holo360 y Vision360, dos cámaras que la compañía ha presentado

0
Compartir

Hoy ha sido un día de bastante expectativas para grandes compañías alrededor del mundo, ya que han podido presentar sus nuevas novedades en el IFA 2017. Acer, es una de ellas y realmente ha llegado con todo el poder que atesoran sus creaciones; entre ellas tenemos la presentación de Acer Predator Orion 9000. Sin embargo, en horas de la mañana la misma prsentó dos cámaras 360° que lo tienen todo.

Estamos hablando de dos cámaras 360° que cuentan con conectividad LTE. Holo360, es la primera de ellas y es capaz de capturar, visualizar, editar y compartir contenido con tan solo un dispositivo; además, tenemos la Vision360 una cámara ideal para el coche, pero conectada a la nube, de allí la implementación del 4G.

Acer Holo360

Acer Holo3, una cámara que cuenta con características muy interesante dentro de su sector, ya que integra un procesador Qualcomm Snapdragon 625; y tiene la capacidad de unir vídeos en tiempo real, una características importante y que sin duda, nos brinda productividad. Asimismo, y como os dijimos cuenta con conectividad LTE en conjunto con una pantalla de 3 pulgadas con su propia interfaz para gestionar nuestros contenidos. Pero, lo más importante es que podrá retrasmitir vídeos de 360° y captura de altas resolución sin distorsión alguna; de forma concreta ofrece fotos con una calidad de 6.9K y para vídeos 4K.

Para afinar más detalles debemos indicar que también se cuenta con un visor de realidad virtual y sistema operativo Android 7.1; una completa sorpresa. Así, estaríamos hablando de un dispositivo completamente independiente del smartphone. El mismo tendrá un precio de 349 euros y estará disponible en España a partir del cuarto trimestre de este año.

Acer Vision360

Acer Vision360, es una cámara que cuenta con dos cámaras de alta calidad con el fin de ofrecernos la amplia cobertura de 360°. Sin embargo, como dijimos al principio la misma está orientada para su uso en un coche. Se permitirá grabar a 4K y en caso de un accidente se iniciará una grabación y lugar del hecho para hacer llegar la información a algún familiar o amigo o, simplemente se sube a la nube automáticamente.

Sin duda, Acer ha sabido sacar provecho a sus nuevas cámaras orientadas al contenido de alta calidad; ambas cuentan con funciones muy llamativas y que, nos harán la vida mucho más fácil.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here