Inicio Actualidad Acer se estrena en el IFA con la presentación del Predator Orion...

Acer se estrena en el IFA con la presentación del Predator Orion 9000

0
Compartir

Acer Predator Orion 9000

La línea de hardware mundial para juegos Predator es una serie muy conocida por los gamers a nivel mundial. Ahora, la compañía taiwanesa Acer, quiere continuar con su hegemonía en el sector de grandes equipos y ordenadores al presentar su computador más potente: hablamos del Orion 9000, un PC con prestaciones impresionantes que se ha llevado el centro de atención en el IFA, feria tecnológica con sede en Berlín. No te apartes de nosotros y observa todas las características de esta bestia.

Apenas vemos a este equipo, observamos un diseño imponente que llega cubierto en un negro con detalles y acabados en color plata con iluminación RGB que se puede personalizar en los laterales de la parte frontal. A un lado, nos topamos con una sección que nos permite observar el interior del PC, apartado que también contiene iluminación RGB. Según Jeff Lee, Director General de Equipos Sobremesa de Acer, este es el proyecto más potente que ha realizado la compañía asiática, y eso lo podemos aseverar con todo lo que integra.

Te puede interesar: Los nuevos wearables de Samsung presentados en el IFA 2017

Características del Predator Orion 9000

Nos encontramos con nada más y nada menos que 128 GB de memoria Quad-Channel DDR4, procesador Intel Core i9 Extreme Edition con 18 núcleos y 36 hilos, refrigeración líquida y IceTunnel 2.0 (para que el ordenador se mantenga a temperaturas bajas), gráficas AMD Radeon RX Vega 4-ways u otras dos gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080Ti en SLI y el elemento One-punch Overclocking, que brinda la posibilidad de seleccionar el rendimiento turbo con solo presionar un botón.

Además, adhiere en su diseño la capacidad para ejecutar apps de realidad virtual soportando calidad 8K UHD, una base de auriculares de acceso frontal, dos asas y ruedas cubiertas que posee un patrón de fibra de carbono, PSU autónoma y tarjetas gráficas con ventiladores soplador que pueden expulsar el calor de la parte posterior. Entre otros detalles visuales nos topamos con dos puertos USB 3.1, uno Tipo-C y otro Tipo-A; dos puertos USB 2.0 Tipo-A y ocho puertos Gen 3.1 primera generación, uno Tipo-C y siete Tipo-A.

Por su parte, Anand Srivatsa, de Intel, ha comentado que la nueva serie de procesadores Intel Core Serie X elevan el nivel en los ordenadores, pues pueden ofrecer hasta 18 núcleos y 36 subprocesos para brindar un rendimiento de gran calidad y sin problema alguno.

En cuanto al precio de este potente animal, se habla de un costo que puede iniciar desde los 1.999 euros, pues dependiendo de las modificaciones, el presupuesto para adquirir el Predator Orion 9000 podría extenderse hasta la suma de los 3.000 euros para la región española. El lanzamiento del ordenador está previsto para el mes de noviembre, así que quedan un par de semanas extras para conocer mayores detalles de este PC.

¿Qué es lo que más te ha gustado del Predator Orion 9000? Te esperamos en todas nuestras redes sociales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here