Inicio Actualidad El mando de juego que necesitas

El mando de juego que necesitas

0
Compartir

Muchas veces necesitamos un mando de juego, pero que tenga todo lo necesario para brindarnos lo que requerimos y, sobre todo, que se bastante económico a comparación al que nos ofrecen las consolas existentes en el mercado. Ahora bien, si estáis buscando un mando para jugar en cualquier consola, os contaremos sobre uno que actualmente, es financiado por Kickstarter.

Este mando lo podemos usar para jugar en PC, Xbox One, WiiU, Nintendo Switch y hasta un móvil Android. Sin duda, lo que necesitamos para cualquier situación.

¿Qué nos ofrece el mando?

Este mando nos ofrece todo lo que necesitamos para nuestros dispositivos, ya que en primera estancia nos ofrece una experiencia personalizable en todo momento debido a la implementación de macros. ¿Cómo así? Pues fácil, podemos reordenar de forma sencilla las teclas para adaptarlas a nuestro gusto y necesidad. Asimismo, el control no permitirá guardar diferentes perfiles de lo que hayamos establecido cómo configuración.

Por otro lado, contamos con la conectividad del mando. En tal sentido, encontramos USB 2.0, Bluetooth 41 y nanotransmisor. Este último es capaz de alcanzar una distancia de 18 metros. Por si fuera poco han añadido una batería bestial, ya que cuenta con 1020 mAh, una cantidad que según la compañía arroja una autonomía de unas 40 horas de uso.

Si te gustan las pantallas en los mandos para consolas, este es el ideal para ti. Cuenta con una pantalla de 320 x 240 píxeles, desde allí podemos controlar los macros, así como otras opciones que trae en su interior y, que nos ayudarán en muchos sentidos.

Para finalizar, debemos indicar que este increíble mando viene con SDK, una ventaja para aquellos usuarios avanzados que quieran crear contenidos, así como modificar los gráficos, entre otras cosas.

Si quieres hacerte con este increíble mando deberás pagar unos 37 euros, sin embargo, te tocará costear el envío. La comercialización del mismo será para el año 2018. Asimismo, ya ha superado la meta establecida en principio quedando 39 días de financiación de por medio.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here