Inicio Actualidad ¡Confirmado! Pronto llegará un nuevo altavoz inteligente de la mano de Samsung

¡Confirmado! Pronto llegará un nuevo altavoz inteligente de la mano de Samsung

0
Compartir

Actualmente, muchas compañías quieren tener su propio altavoz inteligente, dispositivos que de manera general están teniendo un auge impresionante. De hecho, hasta el día de hoy tenemos mucho de ellos, pero los que más destacan son: Google Home y Amazon Echo. Llegaron al mercado para plantearnos de una forma diferente como podrían ser nuestro asistente personal para el hogar; sin duda lo han conseguido.

Asimismo, debemos comentar varios marcas que se han unido a está increíble tendencia. Para empezar tenemos a Xiaomi, quien ha presentado su altavoz inteligente llamado “Xiaomi Mi AL Speaker”; también y como sorpresa tenemos el “Tmall Genie” el altavoz inteligente de Alibaba; para finalizar tenemos a Apple con “HomePod” un altavoz inteligente que integra a Siri.

Además, recientemente se han filtrado un par de informes que detallan que Facebook podría estar elaborando su propio altavoz inteligente autónomo. Ahora, os hablaremos de Samsung, pues, la misma desde hace algún tiempo ha querido sacar al mercado su propio altavoz inteligente. Sin embargo, luego el proyecto se canceló y hasta el día de hoy es que tenemos noticias y son bastante buenas.

Samsung confirma que está trabajando en unos altavoces inteligentes

Sí, por fin Samsung ha confirmado que está trabajando en un altavoz inteligente que llegará al mercado a plantar cara a los mejores. Esto lo ha afirmado DJ Koh, presidente de la división móvil de Samsung.

Según la información del presidente el altavoz inteligente de la compañía se pondrá en construcción pronto. Asimismo, no se han adelantado más detalle, pero muy probable este altavoz llegue con Bixby como asistente personal de voz; luego de haber llegado a muchos países a nivel global.

Asimismo DJ Koh, añade:

“quería proporcionar una fructífera experiencia de usuario en casa con los dispositivos Samsung, y quiero estar moviéndome con mucha fuerza”

Sin duda, se va a tratar de un dispositivo del cuál vamos a esperar mucho y que seguramente no defraudará a nadie tal y como el altavoz inteligente de Amazon.

De momento, no contamos con más información sobre este altavoz inteligente de Samsung, pero cabe destacar que seguramente la compañía tendrá un gran trabajo que realizar, ya que su asistente virtual de voz está muy lejos de lo que nos puede ofrecer otros del mercado. Queda esperar y estar al tanto de más noticias relacionadas con este nuevo movimiento de Samsung que ya se ha confirmado.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here