Inicio Aplicaciones 2 grandiosas alternativas a Snapchat

2 grandiosas alternativas a Snapchat

0
Compartir

Alternativas a Snapchat

Todos sabemos que hace un par de años Snapchat era el boom de las aplicaciones para subir todos los acontecimientos de nuestro día a día. Pero por diversas razones, muchas personas están buscando alternativas a ella, ya sea porque ya ha bajado el número de usuarios activos, porque ya no les gusta su diseño, o porque cualquier otro motivo. Si formas parte de ese grupo, entonces las dos aplicaciones que presentamos a continuación son perfectas para ti.

Seguramente ya habrás escuchado comentarios sobre estas alternativas, que aunque no son muy conocidas como Instagram o Facebook, están creciendo cada semana. Lo que sí cabe destacar, es que ambas cuentan con más de 10 millones de descargas, y que sus características prometen mucho más que simples filtros y stickers. Presta atención a este par de apps gratuitas para iOS y Android.

Deberías ver: Protege los contenidos de tus documentos con PDF Anti-Copy

Face Swap

La realidad aumentada que tiene esta aplicación la hace ser una dura competencia para Snapchat. Y no es para menos, pues posee cientos de filtros y pegatinas que le añaden ese toque personal a nuestras fotografías. Además, nos permite intercambiar nuestro rostro con el de otras personas, editar la imagen con textos, marcos, collages clásicos, entre otras cosas. Igualmente, cuenta con una opción para realizar vídeos instantáneos que podemos subir a las redes sociales sin problema alguno.

En sí, no se trata de una alternativa que nos concede la opción de interactuar con otros usuarios, pero si quieres una aplicación que tenga en su plataforma los mismos filtros y todos los elementos de edición de Snapchat, entonces Face Swap es la mejor para ello. Su descarga se puede realizar de forma gratuita desde dispositivos Android.

Descargar Face Swap para Android

Google Allo

Se trata de una app de mensajería instantánea que nos permite hacer mucho más que solo editar fotos con filtros. Cuenta con cientos de emojis, stickers y opciones de pintura para que podamos dibujar sobre una imagen, pudiendo añadir todo lo que queramos a la fotografía. Su inteligencia artificial es otra de las buenas características de esta herramienta, ya que nos permite acceder a Google Assistant y hasta a juegos virtuales.

Otra de sus bondades es que puede convertir selfies en emojis, así podrás estar caricaturizado con el mejor estilo de todos. Como siempre se ha comentado, el límite es la creatividad, y mientras más goces de ella, mejor te desenvolverás dentro de esta app disponible sin costo alguno para terminales iOS y Android.

Descargar Google Allo para iOS

Descargar Google Allo para Android

Aquí viste dos de las mejores opciones que, aunque no se parecen al 100% a Snapchat, pueden ofrecer muchísimas más cosas y sin tener que desembolsar dinero por ello. Pruébalas y así podrás darte cuenta de su diseño y de todo lo que pone a disposición en sus apartados.

¿Qué aplicación descargarás? Te esperamos en todas nuestras redes sociales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here