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Youtubers vendiendo muebles de Amazon

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La interconexión de plataformas, aprovechando sinergias para sacar beneficios mutuos, es algo muy demandado hoy en día. Nadie resiste la voracidad de internet sin anunciar productos, de manera subliminal o generando la publicidad directamente, con colaboraciones de personajes famosos, de otras redes sociales o, por ejemplo, como es el caso que os contaré a continuación, uniendo fuerzas con la televisión y el propio Amazon.

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Amazon se beneficia de YouTube

Se da la circunstancia que Amazon ha elegido la red social y de creación de contenido YouTube para generar ventas en un sector de su amplia tienda online, en concreto, la parte dedicada a mobiliario para el hogar. ¿Cómo pretenden potenciar sus ventas? Sencillo. Pon un youtuber en tu vida, ofrécele un contrato para participar en un reality show donde cambiarán a fondo la decoración de su hogar y listo para funcionar.

La empresa encargada de la gestión del programa, según ellos serie de televisión aunque me niego a llamarlo así para no ofender a grandes producciones, es Kin Community, una plataforma que trabaja con creadores de contenido de la web de Google y que se definen de la siguiente manera:

“Nuestro propósito es inspirar a las mujeres a descubrir y crear la vida que desean”

Muebles patrocinados

Este programa será presentado por la fundadora de DwellStudio, Christiane Lemieux. Su misión, como os relataba antes, no será otra que provocar un cambio de estilo en las casa de aquellas youtubers elegidas. Después, en un apartado especial de la página web de Amazon, se entiende que en su versión norteamericana, se mostrarán todos aquellos muebles que hayan ido apareciendo en el capítulo.

Una de las primeras mujeres en estrenar Overhaul, que es como se llama el show, ha sido Rosanna Pansino, que con sus casi nueve millones de seguidores tiene un público femenino muy arraigado. Porque esa es otra de las cuestiones fundamentales para entender este reality show. La forma de publicitar marcas y productos ha cambiado en nuestra era, los presciptores ya no son los famosos de turno, sino que personas que triunfan en la red consiguen mayor aceptación por conectar de una manera más directa con sus fans.

Beneficios mútuos

Incluso las grandes multinacionales como Amazon acaban sucumbiendo al fenómeno de YouTube, que por el momento sigue en la cresta de la ola en cuanto a generación de recursos. Dejadme en los comentarios qué os parece esta forma de venta de artículos y si consideráis buenos recomendadores a canales especializados en la plataforma.

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