Inicio Actualidad ¿Android O será presentado el 21 de Agosto?

¿Android O será presentado el 21 de Agosto?

Android O, la última versión de Android, está a punto de ser lanzada, según varios rumores.

0
Compartir

En plena versión final de pruebas, Android O es la próxima gran actualización del sistema operativo de Google. Aunque aún se encuentra solamente para dispositivos Google en fase de pruebas, se espera mucho de esta nueva versión.

Más allá de la obvia y recurrente duda sobre el nombre de esta nueva versión, existe también la cuestión sobre su fecha de lanzamiento. Los rumores apuntan que el Android O(reo) se dará a conocer el 21 de agosto.

El mes de agosto no supone ninguna novedad para todos aquellos que acompañan los desarrollos del universo Android. Ya desde junio que se habla de la posibilidad de que esta versión surgiese a mediados del verano.

Android O estará listo, según la madurez que la 4º versión beta tiene, generando la creencia de que esta será la versión final de este sistema operativo de Google.

Te puede interesar: Descubre si teléfono móvil de Sony actualizará a Android O

De esta forma, la fecha que apuntaba Evan Blass en Twitter tiene lógica, donde reforzó la idea de la llegada de Android O en agosto. El Android O fue presentado en la última Google I/O y, desde esa altura, fueron lanzadas varias versiones de prueba, para garantizar que la versión final estaría libre de problemas.

Esa misma información fue revelada por David Ruddock, donde apunta también la llegada del Android O para ese día. De esta manera, se refuerza la elevada probabilidad de que Google lance su nueva versión de Android el día 21 de agosto.

La única duda que puede quedar es sobre la información que Google pueda llegar a revelar en relación a las próximas versiones de sus smartphones. Los nuevos Pixel se estiman para dentro de muy poco pero, aún no existe cualquier confirmación por parte de la empresa.

Con la llegada de la versión final de Android O, los fabricantes van a poder empezar a preparar sus actualizaciones e incluso nuevos dispositivos, que podrán incluir ya esta nueva versión. ¿Y tú? ¿Tienes ganas de probar la última versión de Android?

Fuente: Android Developers Blog

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here