Inicio Actualidad Android Wear 2.0 tiene problemas con Google Assistant

Android Wear 2.0 tiene problemas con Google Assistant

Si tienes un Android Wear 2.0 que no está funcionando como debería, te informamos que la empresa creadora está intentando solucionar el problema.

0
Compartir

La llegada del Android Wear 2.0 vino con bastantes problemas. Además de los retrasos de Google, las marcas afiliadas a los smartwatches no lanzaron de inmediato esta nueva versión para los dispositivos compatibles.

Ahora que el Android Wear 2.0 está fue lanzado y en uso, han surgido problemas con Google Assistant que impiden su uso.

Los problemas del Android 2.0 han sido resueltos, en su mayoría, cuando la versión final fue lanzada. Desde esa altura, esta nueva versión del sistema operativo de Google para smartwatches ha estado funcionando de forma casi perfecta y en cada vez más dispositivos.

Los nuevos problemas del Android Wear 2.0

La actualización más reciente parece que trajo nuevos problemas, teniendo una cantidad moderada de usuarios con quejas sobre el Google Assistant. Desde esa altura los usuarios solo consiguen hacer las búsquedas más básicas, no consiguiendo realizar tareas más complejas como crear alarmas o enviar mensajes. Siempre que existe una demanda de dichas acciones, la aplicación se limita a responder que no las consigue terminar, dejando a los usuarios sin una respuesta válida.

Te puede interesar: Android Wear 2.0 llega a los smartwatches Fossil

Conclusiones ya adelantadas

De las búsquedas que los usuarios hicieron, llegaron a la conclusión que el problema está justo en el Google Assistant y, en particular, en la más reciente actualización que Google lanzó. Diferentes modelos de diferentes fabricantes están presentando el problema, remitiéndolo para un problema en el software. La empresa ya ha reconocido el problema y garantizó que está buscando la fuente del problema para poder resolverla cuanto antes y sacar su respectiva actualización.

Además de este nuevo problema, existen algunos que aún siguen pendientes de resolverse desde el lanzamiento del Android Wear 2.0. Uno de ellos está relacionado con los recordatorios periódicos que, simplemente, no son aceptados. Otros están relacionados con la sincronización de nuevas cuentas ya que no funciona como debería, y en el teclado faltan algunas letras.

La solución deberá llegar muy pronto, en una actualización que traerá los caracteres que faltan en el teclado del Android Wear y que permitirá a los usuarios utilizarlo al 100%. ¿Y tú? ¿Has tenido problemas con tu Android Wear 2.0?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here