Inicio Actualidad Tecnología contra el dolor de artritis reumatoide

Tecnología contra el dolor de artritis reumatoide

0
Compartir

Hoy en día salud y tecnología van tanto de la mano que de aquí a un tiempo será difícil no contemplarlas por separado.

En medio de una vorágine en contra de las nuevas tecnologías, a las que muchas veces se acusa de entorpecer las relaciones sociales o de mermar nuestras capacidades intelectuales, no todo tiene que ser de color negro. Sacarles partido para mejorar de forma positiva en la salud y el bienestar es uno de sus puntos fuertes. Para muestra, un botón.

El avance en técnicas de rehabilitación o en la lucha contra el dolor, en el que juegan un papel importante los dispositivos de última generación, es una nueva tendencia que tanto médicos, terapeutas y pacientes no pueden dejar pasar por alto. En concreto, hablamos de la Andulación, también conocida como la revolución contra el dolor crónico. Se trata de un tratamiento no doloroso, no invasivo y sin necesidad de medicación orientado hacia pacientes con dolores musculares o fatiga generalizada.

La Andulación combina dos tecnologías cuya eficiencia actúa de manera conjunta para lograr resultados óptimos en los pacientes. Por un lado, la aplicación de vibraciones controladas y, por otro, la emisión de calor a través de rayos infrarrojos de onda corta, que se combinan de manera personalizada según el tratamiento que necesite cada uno tanto en intensidad como en tiempo.

Artritis, artrosis, reuma, hernias discales, lumbalgias o lesiones deportivas son solo algunas de las dolencias a tratar a través de esta novedosa técnica. Otra de sus grandes ventajas es la ubicuidad, ya que no es necesario desplazarse a las clínicas donde aplican el tratamiento, sino que existe la posibilidad -especialmente en caso de pacientes crónicos- de poder tener instalada una cama de Andulación en casa para recibir el tratamiento necesario sin necesidad de desplazarse.

HHP Spain organiza de forma periódica las “Jornadas de Andulación contra el Dolor” en diferentes puntos del territorio español, en las que se puede testear esta nueva técnica y las diferentes opciones que existen en el mercado, a través de un tratamiento de prueba. El dolor tiene solución: Andulación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here