Inicio Actualidad Anime para tu PS4

Anime para tu PS4

0
Compartir

Los centros multimedia ya pasaron a mejor vida. La organización del hogar y el interiorismo minimalista provocan la eliminación de aparatos innecesarios o, al menos, intentar ocultarlos de la mejor manera posible. Las televisiones conectadas ya ofrecen servicios de streaming, algunas incluso disponen de Android TV, y otros aparatos, como las videoconsolas, siguen el mismo camino. En mi caso puedo ver Netflix en la tablet, el móvil, la televisión y en mi PS4. Es por ello que Sony ha decidido apostar por un género muy demandado en la actualidad.

Te recomendamos: ¿Sabías que se pueden clonar los juegos digitales de la PlayStation 4?

Adquisición millonaria

Recientemente nos enterábamos del movimiento que realizó la compañía nipona adquiriendo el 95% de Funimation por la ligera cantidad de 143 millones de dólares. Para que sepáis de qué os hablo, esta página web es una televisión digital dirigida a los amantes de los anime.

Con las últimas novedades de las series que arrasan, tales como Dragon Ball Z, Ataque a los Titanes o One Piece, entre sus seguidores, podrás disfrutar de audio original con subtítulos en inglés. Si. Es necesario tener conocimientos en este idioma y utilizar una red VPN para cambiar tu localización si quieres acceder a su web.

Planes a dos bandas

El plan de Sony suena realmente interesante, porque cada vez es más la gente aficionada a un género poco dado a su consumo a este lado del telón occidental. Lejos queda la época de exclusividad nipona entorno a sus dibujos animados. Ahora todo el mundo puede visualizarlos gracias a plataformas como Funimation.

También podemos verlo desde la perspectiva de la web, que se verá potenciada por la adquisión del gigante asiático, que inyectará millones para seguir adquiriendo nuevos títulos y nuevas temporadas y, así, mantener fieles a sus suscriptores. Por cierto, si quieres abonarte a su servicio, tienes la posibilidad de inscribirte de manera gratuita, viendo los capítulos con publicidad o, por tan sólo 5,99 dólares al mes, podrás disfrutar de todo su contenido. Incluso podrás comprar películas, figuras o decoración basada en este fabuloso mundo.

Anime en España

Veremos si tanto Funimation como la aplicación para PlayStation acaba llegando a nuestro país y comenzamos a tener contenido anime de calidad sin tener que recurrir a descargas ilegales, abonos a plataformas que cobran su servicio a precio de oro como Movistar u otros métodos fuera de la ley. Dejadme en los comentarios si soléis consumir este tipo de series y cuál es vuestra favorita. Yo admito que estoy enganchado a la lucha de la humanidad contra gigantes come-hombres en Ataque a los Titanes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here