Inicio Actualidad A la espera del anuncio oficial sobre la Nikon D850

A la espera del anuncio oficial sobre la Nikon D850

El anuncio oficial debería producirse este próximo miércoles

0
Compartir

El ambiente se caldea en el terreno de la fotografía. Tras conocer que Nikon salta la banca con su próxima D850, parece que ahora nos encontramos cerca de que se produzca un anuncio oficial del producto, un anuncio que servirá para conocer la fecha de llegada de la cámara al mercado.

Llegada de la Nikon D850 al mercado

Los rumores cuentan que en menos de 48 horas deberíamos poder confirmar todos los detalles sobre la fecha de puesta a la venta y características internas de la nueva Nikon para profesionales. Se trata además de una cámara que retoma el concepto full frame para los productos de la firma, y es que desde el pasado año 2014, con la cámara D810, la compañía no comercializaba un modelo con dicha especificación.

Entonces se trató de un modelo apto para todos los bolsillos, pero en lo referente a la D850 es necesario recordar que hablamos de un modelo destinado a los profesionales del sector de la imagen. Aunque si os pica la curiosidad por la mencionada característica full frame, siempre podéis encontrar otros modelos como la Pentax K-1.

Aunque las características están por confirmar, a día de hoy podemos decir que la Nikon D850 montará un sensor de 45,75 MP y un rango ISO de 64 hasta 25.600. Mención especial para el apartado del vídeo y a las posibilidades que debería ofrecer la Nikon D850. A la posibilidad de grabar vídeo en calidad 4K UHD hay que sumarle que la cámara permitirá realizar vídeos en formato time-lapse a resolución 8K, una característica que llamará la atención de muchos profesionales de la imagen.

Te puede interesar: Nikon se apunta a la lucha contra la diabetes

Una cámara actual

En Nikon han tenido muy en cuenta la importancia que las aplicaciones y redes sociales tienen en la actualidad, y eso se deja notar en el apartado de conectividad de la cámara. Conexiones Bluetooth, WiFi y SnapBridge se encargarán de que no haya impedimentos a la hora de transferir una instantánea o vídeo a través de Internet.

Desde SlashGear indican que la Nikon D850 también contará con puertos para dos tipos de tarjetas, el clásico formato SD y un puerto dedicado al reciente formato XQD. Conociendo todo esto, ya sólo nos queda esperar a la confirmación oficial de los detalles y al anuncio de fecha de disponibilidad en el mercado. Del precio mejor no hablar aún, ya que se estima que el cuerpo de la cámara cuente con un valor cercano a los 3.000 euros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here