Inicio Actualidad HDM, publicó la aplicación de cámara de Nokia en Google Play

HDM, publicó la aplicación de cámara de Nokia en Google Play

0
Compartir

Nokia, quiere volver por lo grande con un smartphone gama alta como lo es el Nokia 8, al igual que los móviles de entrada y gama media que ya se está vendiendo en Amazon. Ahora, HDM, ha publicado la aplicación de cámara que traerá el móvil nombrado en un principio. La misma ya la puedes descargar de forma gratuita desde Google Play.

HDM, es una compañía China que actualmente, es la propietaria de Nokia. Por ende, es la encargada de todos los movimientos de Nokia durante su retorno en este año 2017, que sin duda alguna, ha causado gran expectativas entre los usuarios. Por otro lado, la aplicación ya la puedes instalar en cualquier móvil Android sin restricción alguna.

¿Cómo es la aplicación de cámara de Nokia?

Para hablar de ello, debemos empezar recalcando lo sencilla que es la aplicación de cámara, ya que no cuenta con demasiadas opciones avanzadas ni llega a ofrecer lo que nos ofrecen hoy en día los software del Samsung Galaxy S8+ o LG G6 que es de lo mejor que se encuentra en el mercado en tal sentido. Sin embargo, estáis de acuerdo que muchas veces la sencilla es lo mejor, pero sin olvidarse de las funciones básicas y necesarias para tomar buenas fotografías.

Nokia, parece llegar tarde a un mercado donde la competencia se torna cada vez más difícil y, donde las compañías chinas están haciendo un digno trabajo como OnePlus y Xiaomi. Sin embargo, la finlandesa ha demostrado autoridad que sus móviles más nuevos, dotándolos de características dignas de competir con cualquier móvil de su gama. Más allá, de todo ello, la cámara es un punto donde Nokia siempre ha sobresalido y ahora quieren recuperar ese trono.

Mientras tanto, a la compañía le espera un gran año donde nos puedes sorprender con nuevos lanzamientos que prometen plantar cara a los mejores móviles de este año.

Camera Android

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here