Inicio Actualidad Steam Link para los Smart TV de Samsung, la nueva forma de...

Steam Link para los Smart TV de Samsung, la nueva forma de jugar en nuestro televisor

0
Compartir

Actualmente, la plataforma de juegos, Steam, está teniendo un auge impresionante, sus diferentes movimientos hacen que sea el mejor servicio de juegos que existe en el mundo. Ello, con la integración de millones de títulos disponibles. Asimismo, de la exclusividad que existe para PC.

Sin embargo, hoy en día estamos viviendo una tendencia y se trata de los monitores grandes, los usuarios con PC, prefieren un monitor mayor de 21 pulgadas hoy en día y, con una resolución superior al Full HD. Asimismo, existen aquellos que prefieren conectar su ordenador a una computadora. Por dicha razón, la compañía Valve lanzó en el 2015 Steam Link, un dispositivo para conectar nuestro ordenador con el televisor, para permitirnos hacer streaming de vídeo en ambos aparatos.

Echa un vistazo a: Valve lanza gratis su kit de desarrollo Steam Audio

Como sabéis esta alternativa es bastante factible, pero también costosa. Por ello, si tienes un Smart TV de Samsung ya no necesitarás el Steam Link, ya que han sacado una nueva aplicación para conectar nuestro ordenador y televisor y así, poder ejecutar los juegos de Steam. Sin embargo, está app es compatible con los modelos de 2016 y 2017 respectivamente. Asimismo, tenemos la posibilidad de usar diferentes mandos como: mandos de Xbox 360, Xbox One y Logitech F510 Y F710.

Echa un vistazo a: Steam anuncia soporte nativo para el DualShock de PS4

Sin duda, se trata de una ventaja muy importante y que nos brindará la mejor experiencia y más al tratarse televisores de últimos modelos Samsung. Steam, es la plataforma de juegos más grande del mundo y tiene el respaldo de millones de usuarios, cada día se unen más y ahora con esta nueva aplicación veremos más gamers uniéndose a esta tendencia. Jugar desde el sofá en nuestro televisor será más divertido que nunca.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here