Inicio Aplicaciones 3 apps que no pueden faltar para tus Cardboard

3 apps que no pueden faltar para tus Cardboard

0
Compartir

Google Cardboard

La experiencia cuando utilizamos las Google Cardboard es de otro nivel. Quién pensaría que podíamos disfrutar de tan agradable tecnología sin la necesidad de desembolsar cientos de euros por ello. Google, como no es de extrañar, sorprende con todo invento que saca al mercado, y sus gafas de realidad virtual no han sido la excepción. Y es que la competencia no ha sido fácil, pues encontramos grandes equipos como las HTC Vive, el casco Oculus Rift y las PlayStation VR, todas desarrolladas por buenas empresas, aunque ninguna llega a estar disponible al precio de las Cardboard.

Si quieres conocer las mejores aplicaciones para las Google Cardboard, aquí traemos 3 de las más conocidas y con importantes características que harán que quieras comprarte tus gafas de realidad virtual al instante. Con ellas podrás embarcarte hacia una gran experiencia sin salir de casa.

Deberías ver: 3 juegos de acción para Android

Cardboard

Con esta aplicación podrás conocer varios de los lugares con las mejores vistas de todo el mundo. A través de ella podemos acceder a visitas guiadas, fotos esféricas, exposiciones de piezas de museo, vuelos sobre el ártico, bajo la aurora real, entre otros escenarios. También cuenta con una pestaña con aplicaciones adicionales que podemos descargar desde su misma plataforma. Además, se une con Google Earth para proporcionarnos capturas impresionantes de montañas, playas y las demás regiones.

Cardboard posee más de 10 millones descargas y una valoración de 4,2 con más de 76.000 comentarios 5 estrellas, por lo que su puesto en el top está más que merecido. Puedes bajarte esta herramienta sin costo alguno.

Descargar Cardboard

Cámara Cardboard

Cámara Cardboard nos concede la posibilidad de tomar fotografías y observarlas en realidad virtual. Cuenta con la opción de capturar la imagen y el sonido para brindarnos momentos en 3D. Su interfaz es sencilla, debido a que podemos fotografiar paisajes y elementos sin tener que registrarnos o acceder a pasos extras. Todas estas imágenes de alta calidad pueden ser compartidas para que las demás personas puedan observar todo lo que se puede obtener a un precio bajo. Esta app también está disponible de forma gratuita.

Descargar Cámara Cardboard

Google Street View

De seguro que ya has ingresado a Google Street View en alguna oportunidad, y es que no se trata de una app desconocida, ya que posee más 1.000 millones de descargas en Google Play. Hace un tiempo atrás, esta herramienta ha obtenido una interesante actualización para emitir contenido en realidad virtual, así que por medio de ella puedes disfrutar de caminos, calles, ciudades y paisajes de todo el mundo. También puedes subir tu propio contenido y observar el de otros usuarios. Si estás buscando una de las mejores opciones gratuitas, entonces Google Street View es la indicada.

Descargar Google Street View

Con estas 3 herramientas podrás aumentar tu experiencia con tus Google Cardboard. Recorre lugares sin salir de tu cuarto si lo deseas, o diviértete en una montaña mientras subes el contenido a una aplicación para que otros usuarios de la realidad virtual lo puedan observar.

¿Qué es lo que más te gusta de tus Google Cardboard? No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here