Inicio Actualidad Apple se une a la moda, ya tiene cuenta en Instagram

Apple se une a la moda, ya tiene cuenta en Instagram

0
Compartir

Apple, es una compañía que desde siempre nos tiene acostumbrados a buenos productos como lo es el iPhone, su dispositivo estrella desde su primera generación. Sin embargo, nunca ha sabido darle publicidad en las redes sociales desde una cuenta oficial bajo su nombre, algo que muchas compañías lo hacen desde algún tiempo. Asimismo, esto ha cambiado y por primera vez decide unirse a esta tendencia, pero como marca.

@apple, es la cuenta oficial de la compañía en la red social Instagram; llega para ofrecernos una visualización al mundo de las fotografías de los iPhone. Las mismas serán fotografías capturadas por diferentes usuarios, aunque claro, solo las mejores estarán presente.

La idea de Apple, es ofrecer un panorama amplio de las fotografías que se pueden tomar con el iPhone, ya que publicará 5 en una misma publicación. Además, en la caja de comentarios destacará al usuario que la ha capturado y explicará un poco el trasfondo de la toma. Como os dijimos todo ello, sin dejar a un lado al usuario.

Sí tienes un iPhone y quieres participar lo podrás realizar con la etiqueta #ShotoniPhone. Asimismo, podrás estar entre los elegidos por la compañía para que puedan visualizar tu foto y el mundo se entere de las grandiosas tomas que puedes realizar.

Esta grandiosa cuenta se abrió el día de hoy y, ya ha arrojado resultados impresionantes, ya que cuentan con muchísimas fotografías de gran valor para poder visualizar, sin duda una estrategia bastante positiva y que demostrará el poder de los iPhone para realizar cualquier tipo de captura en diferentes situaciones.

Para finalizar, para las compañías el uso de las redes sociales es vital y si queremos ser visto en el mundo entero más aún. Pues, son las puertas hacía el éxito actualmente. Apple, ahora cuenta con una cuenta oficial en Instagram @apple, y sus seguidores harán muestra del resultado de este movimiento.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here