Inicio Actualidad Así podría ser el próximo Apple Watch

Así podría ser el próximo Apple Watch

0
Compartir

El Apple Watch, es un dispositivo que durante mucho tiempo le ha sumado ganancias a la compañía Apple, pero, sin embargo, ya es momento de realizar algunas actualizaciones a este increíble smartwatch y, estamos hablando de so conexión, ya que para nadie es un secreto, que su funcionamiento tal como es actualmente, es increíble.

Asimismo, desde Bloomberg, han indicado que la próxima generación de Apple Watch será lanzada a finales de este mismo año y asegura que será un dispositivo que marcará una convergencia entre lo nuevo y necesario. Pues, se equipará con un módem que permitirá conectarse a internet de forma independiente.

La conectividad independiente formará parte del Apple Watch

Como os sabéis el Apple Watch depende del iPhone para lograr ciertas cosas, sin embargo, con esta nueva actualización el aparato será independiente de realizar muchas cosas por cuenta propia al incorporar lo antes mencionado. Este movimiento traerá resultados más positivos a la compañía, ya que utilizar un smartwatch sin depender de un móvil es lo que el usuario final pide hoy en día, para sacarle el máximo partido.

En principio se rumoreó que Qualcomm sería la encargada de brindar las soluciones de conectividad a la compañía de la manzana, sin embargo, ambas enfrentan un conflicto legal donde la enemistad se hace presente. Por ello, y según rumores Intel será la encargada de proveer estos nuevos dispositivos para la conexión independiente de la nueva generación del Apple Watch.

Gene Munster, analistas del sector de smartwatch, agregó:

”Podría cambiar el juego […] Si consiguen dar forma a una experiencia que no esté (obligatoriamente) unida al iPhone podrían abrir un nuevo camino para el negocio”

Para finalizar, se espera que la próxima generación del Apple Watch supere sustancialmente a la actual y conocida versión, ya que tiene cosas que mejorar como la conectividad y la batería también. Asimismo, si estas dos implementaciones se logran creo que el dispositivo será de lo más completo que encontremos en el mercado, eso sí, el precio puede ser el gran problema para muchos.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here