Inicio Actualidad Arrow Smartwatch, un reloj inteligente diferente al resto

Arrow Smartwatch, un reloj inteligente diferente al resto

0
Compartir

Si te gustan los relojes inteligentes, pero diferenciales al resto y sobre todo con funciones de última generación, os contaremos de uno que llega para poner pie firme y demostrar cómo se hace un buen trabajo. A continuación.

Estamos hablando de Arrow Smartwatch, un reloj inteligente como ninguno, ya que ofrece la posibilidad de girar su cámara alrededor de la esfera con el fin de volvernos todos unos espías tomando foto con él. Además, no solo te permite realizar fotografías sino vídeos, todo ello, con unas capturas de hasta 5 megapíxeles en fotografías y resolución FullHD en los vídeos; sin duda todo un equipazo el que monta este reloj inteligente.

De momento, podría tratarse de un reloj como ninguno en el mercado y sobre todo, bastante arriesgado, pero bueno, esto es algo que a nosotros los usuarios nos gusta. Asimismo, está claro que su punto diferenciador es su cámara y vaya, también cuenta con estabilización óptica; un valor añadido que agradecemos. Además, podemos utilizar la pantalla a color con la tecnología OLED de 1,39 pulgadas.

Un reloj inteligente bastante diferenciador

El mismo cuenta además, con 8 GB de almacenamiento interno; algo que agradecemos, ya que se trata un reloj orientado hacia la fotografía y vídeo; poder contar con estas características es positivo. Además, podemos escuchar música y el espacio de almacenamiento es más que correcto para el tipo de dispositivo. Si el espacio es importante para ti podrás pasar tus archivos para tu smartphone de forma sencilla.

Por otro lado, debemos hablar del sistema operativo que integra, pues, está basado en Arrow Wear OS, trabajado bajo Android 5.1. Fluidez total para un buen dispositivo.

Para finalizar en las funciones debemos decir que también cuenta con monitoreo de actividades físicas, permite recibir alertas de llamadas entrantes, consulta de citas de calendario y hasta leer los correo electrónicos. Además, cuenta con una aplicación para conectarlo con nuestro smartphone y realizar diferentes tareas como transferencia de archivos e edición de imágenes.

Lo podemos encontrar en la página de financiación Indiegogo a un precio de 149 dólares con envió a todo el mundo, pero para el año 2018. Asimismo, ya ha superado la meta establecida en un principio con gran valor y determinación, sin duda se trata de un reloj inteligente que vale la pena.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here